10 |FINAL|

88 13 1
                                    

Aquel día sin saber se transformaría en el mejor de sus vidas, ese día en que dos almas se unieron pues ambos sabían que eran el amor de su vida, de esta y la siguiente.

—No creas que es la vez en la que casi teníamos sexo, eso ya no importa. Bueno ¿A ti te importa?

—No, tampoco iba a hablar de eso.

—Mmh, entonces continúa.

—Me gustas Juliet, se que leíste el mensaje de Asa y tal vez por eso te comportaste así pero quiero decirte que si no correspondes mis sentimientos no importa, podemos seguir siendo amigos, no tengo problema con eso creeme y probablemente de lo que quieres hablar es sobre que ya te habías dado cuenta.

—¿Qué?

—¿No es eso?

—Algo así, en primera no se de que mensaje hablas, no tenía ni la más mínima idea de eso y Yoshida, tu también me gustas.

—¿No estás jugando?

—Para nada Hirofumi, me gustas hace poco más de tres meses o algo así, me di cuenta ese día en el que casi pasaba aquello.

—Okey, veía imposible que este día llegara así que no se que hacer ahora.

—Yo menos pero mejor dime ¿De que mensaje hablas?

—Un día antes de que te pusieras rara había estado platicando con Asa y le conté que me gustabas, pensé que lo habías leído y por eso estabas rara conmigo.

—Oh, que tonto, creo que necesitas una explicación sobre eso. Bien, mmh, es que, no sé voy a sonar como una celosa de mierda.

Yoshida rió — Dilo, quien no se pondría celoso por mi.

Juliet rodó sus ojos — Me comporte así porque leí un mensaje de Asa que decía que pensaba que yo era tu novia, me dijiste que estabas ligando con ella y no quería arruinar tu oportunidad y también me sentía mal cuando estabas con ella.

—Celosa.

—Ajá.

Ambos se miraron con una sonrisa, para ellos no existía alguien más a su alrededor solo ellos dos declarándose su amor.

Yoshida había repasado tantas veces lo que diría cuando estuviera dispuesto a decirle a Juliet cuánto la amaba sin embargo nunca planeo que hacer si es que ella correspondía, ahora no sabía que más hacer o decir, solo se limitaba a mirarla con una sonrisa al igual que Juliet, ella por su parte no sentía la necesidad de decir algo más, le gustaba el silencio que había entre ellos, le gustaba mirarlo a los ojos y más si sabía que ya no solo lo quería como amigo.

Deseaba besarlo, después de ese viernes se quedó con ganas de volver a hacerlo sin embargo siempre puso primero amistad, en su primer beso el tuvo la iniciativa, no era mala idea que ahora ella la tuviera.

Así que lo hizo, unio sus labios a los de él y se besaron, duraron un buen rato de tal forma y cuando se separaron Yoshida rió por la cara sonrojada de Juliet, poco les importo que las personas a su alrededor los miran de mala manera pues hacer eso en público estaba demasiado mal visto y más porque estaban en un parque donde había niños.

Y no paso mucho para que se volvieran a besar, Juliet se sentía tan bien cuando lo hacía, besarlo era como estar en el cielo o tal vez era a un mejor.

Le quedaba más que claro que estaba enamorada de él y el lo estaba de ella, sus sentimientos eran recíprocos y no había más de que preocuparse.

Quería preguntarselo pero tampoco quería que en algún momento todo se terminará por cualquier razón después de todo si se hicieran pareja seria más complicado.

Pero mientras el lo pensaba Juliet ya estaba decidida.

—Hirofumi, ¿Quieres ser mi novio?

—Se supone que yo te lo iba a pedir.

—Tardaste mucho, ahora responde.

—Si Juliet.

—¡Ay! Te amo mi amor.

—No sé porque presiento que lo dices en forma de broma.

—Mmh ¿no te puedo decir así o que?

—Dime cómo quieras, pero es raro.

—Bueno, te seguiré diciendo Yoshida, tonto, Hirofumi, estúpido, idiota.

—Mi amor está bien.

Juliet estaba siendo sarcástica, hasta para ella era raro llamarlo así.

—Te amo Juli.

Acaricio la mejilla de su ahora novia y esta sonrió.

Ese año y medio de incertidumbre que vivió Yoshida valió la pena, esos meses en los que Juliet se preguntaba todos los días si en verdad le gustaba y las veces que sintió celos también valieron la pena. Ambos habían sido muy tontos como para notarlo antes, parecía que vivían en un mundo diferente pues todos a su alrededor notaban la tensión entre ellos.

Y por fin lo sabían, ahora conocían de sus sentimientos y tenían una relación demasiado buena.

🎧🎧🎧

Hola amistades, gracias por votar y comentar de verdad que las quiero mucho 😭.
Si les interesa estoy escribiendo otro fic de chainsaw man <3.

I wish you knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora