옷7. la mañana siguiente

127 38 2
                                    


── [ 어린 ]


¿Cómo puedo describir cómo me sentí esa noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo puedo describir cómo me sentí esa noche?

Cuando llegué a casa, cerré la puerta detrás de mí y me quité los zapatos. Luego, corrí a mi habitación y me zambullí en mi cama, ahogando un grito de alegría en mi almohada.

Besé a Shuhua, Shuhua me besó.

Rodé sobre mi espalda y suspiré satisfecha. Todavía podía saborearla en mis labios. Todavía podía escuchar su voz rogándome que me quedara.

«Espera, Soojin... »

Su cara sonrojada, su colorete corrido, sus dedos pasando por mi cabello cuando me atrajo y siguió besándome como si estuviéramos en un mundo propio, lejos del cuarto de lavado del director de estudio más influyente de nuestro tiempo. El pequeño temblor cuando toqué su labio inferior.

Cerré los ojos y dejé que esos recuerdos llenaran mi mente una vez más, una y otra vez hasta que me calentaron por dentro.

Me sentí extasiada. ¡Era un buen momento para ser Seo Soojin!

En una noche me había convertido en una estrella de la Liga A de Hollywood y besé a la mujer que amaba. Aún mejor, ¡ella me besó! Luché por procesar los eventos que me acababan de ocurrir como si de alguna manera fuera consciente de que cambiarían mi vida para siempre.

Pero estaba feliz, tan feliz que por un momento temí que mi corazón estallaría en mi pecho, incapaz de hacer frente a la ola de pura alegría que me invadía después de mis días miserables.

Me quedé dormida contenta, abrazando mi almohada.

Por supuesto, también vinieron otros pensamientos, pensamientos menos brillantes que me despertaron de mi sueño. Cuando las primeras luces del amanecer se posaron en mi cama, estaba completamente despierta, mi mente volaba a toda velocidad. Mi carrera estaba floreciendo oficialmente, pero mi corazón estaba preocupado.

¿Qué significaría para mí, para Shuhua, el beso en el cuarto de lavado?

Traté de entenderlo, pero volví a fallar. No tenía forma de saber por qué Shuhua me besó: su gesto parecía genuino pero no tenía sentido, no para la chica que conocía y de la que era la segunda mejor amiga. Ella nunca insinuó un interés romántico en mí ni me correspondió, o incluso se dio cuenta, de que coqueteaba con ella cuando me invitó a su casa y puso a Billie Holiday.

Había sido una amiga afectuosa, pero eso no podía explicar su repentino cambio de opinión. Si fue un cambio de corazón, eso es. ¿Se había dado cuenta de que tenía sentimientos por mí? ¿Sentimientos cálidos y tiernos que abarcan un cuidado amistoso? Por supuesto, siempre hay una primera vez, pero nunca pareció interesarse por las mujeres. ¿Fue un beso borracho? ¿Curiosidad alimentada por el alcohol o venganza por el engaño de Suho o dios sabe qué? Si es así, no quería ser parte de ese drama.

𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora