옷10. el gran pretendiente

65 23 0
                                    




── [ 어린 ]


Sobreviví a nuestra ruptura como solemos sobrevivir a la mayoría de las tragedias de nuestras vidas, incluso aquellas que creemos que acabarán con nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobreviví a nuestra ruptura como solemos sobrevivir a la mayoría de las tragedias de nuestras vidas, incluso aquellas que creemos que acabarán con nosotras. Pero estaba destrozada: todavía no tengo idea de cómo me las arreglé para arrastrarme al set unos días después para ese estúpido drama de época. 

Me dolía, tenía cicatrices en carne viva por todo el corazón y también, de alguna manera, entumecida, vacía y desconectada. Mi carrera aún se mantenía como si nada hubiera pasado, pero había perdido todo lo demás y ya nada tenía mucho sentido. La tierra gira de nuevo, la vida continúa, los fanáticos se desmayan al verme pidiendo autógrafos, el Oscar en mi mesita de noche. Ya nada tenía sentido sin Shuhua a mi lado.

Así que hice lo que tenía que hacer: me concentré en mi carrera y me convertí en un gran pretendiente.

Por supuesto, mi actuación no fue perfecta: si uno miraba con atención, notaba un ligero cambio en mí. Fumé y bebí un poco demasiado para silenciar el dolor que gritaba en mi cabeza. Caminé un poco demasiado rápido, conduje un poco demasiado rápido como si estuviera huyendo de algo, de mí misma. Hablé y me reí un poco demasiado, pero la sonrisa en mi rostro no era realmente una sonrisa en absoluto.

Nadie sospechaba nada. Vieron mis lágrimas en Boda Real y pensaron que eran solo otra prueba de mis excelentes habilidades de actuación, me vieron bailando y bebiendo champán en esta o aquella fiesta de Hollywood y pensaron que estaba pasando el mejor momento de mi vida. 

Mierda: lloraba hasta dormirme más a menudo de lo que ellos podían imaginar y temía todos los días tropezarme con Shuhua. Una parte de mí probablemente deseaba que eso sucediera: un encuentro fortuito o incluso una llamada de ella, llorando y pidiendo perdón. 

Pero sabía que Shuhua era una criatura orgullosa como yo y que comer un pastel humilde no sería fácil para ella: sabía que no debía poner mis esperanzas en eso. Además, para ser completamente honesta, no estaba segura de estar lista para enfrentarla de nuevo sin pelear y gritar por el dolor que nos causamos. 

Así soy yo: si me dejas varada y dolorida, te quitaré la vida hasta que mis heridas cicatricen.

Por supuesto, eso no significa que los recuerdos de ella y nuestros días felices juntas nunca me persiguieron. Lo hicieron y, a menudo, me desangraron cada vez. Simplemente salí adelante ayudada por el alcohol y los cigarrillos. 

Siempre he tenido que destruirme para renacer y el proceso era tan sombrío y violento como te puedas imaginar. Bueno, probablemente no lo harías: cuando me hundí en lo más profundo de mi desesperación, no había nadie alrededor.

Sin embargo, encontré algo de consuelo en mi éxito: la audiencia me amaba y mis películas fueron éxitos de taquilla. Seguí recibiendo invitaciones a fiestas de magnates y gané un galardón menor en junio. Mi vida giraba rápido y yo iba con la corriente.

𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora