El comienzo

4.6K 326 23
                                    

Era una bonita tarde, los pilares habían sido llamados por oyakata-sama.

- mis niños, creo que ya saben por qué los llame ¿No?- dijo el patrón con su voz tranquila- si patrón, por la muerte de el pilar del agua Giyu Tomioka - hablo la pilar del insecto, con un poco de tristeza en su voz.

El pilar del agua fue asesinado, después de cumplir una misión, salir herido y después ser emboscado por dos lunas menguantes y varios demonios de bajo rango.

La muerte del pilar le dolió a su amiga shinobu, el kamaboko squad, mitsuri, rengoku, hajimena y un poco a uzui, que empezó a tratar de hacerle plática con rengoku, hace algún tiempo.

Pero... Desde ese día por entre las fincas se empezaron a escuchar risas de niños.

❁ ≖≖✿❁ ≖≖✿❁ ≖≖✿❁ ≖≖ ❁

El patrón se encontraba solo en su finca, su esposa e hijos/as se habían ido a comprar.

Mientras caminaba por su finca sintió el pequeño cuerpo de un niño el cual choco con sigo y lo hizo caer.

- Gomenasai, no era mi intención empujarlo - hablaba un niño, nervioso y preocupado mientras lo ayudaba a levantar, cuando sintió que otros dos pares de manos lo ayudaban - yuu, ten más cuidado, podías haberlo lastimado - dijo el de pelo melocotón.

El patrón no entendía quienes eran los niños que lo estaban ayudando, pero por su forma de hablar y actuar sabía que eran buenas personas.

-¿niños, cuáles son sus nombres?-  dijo el patrón con una sonrisa mientras miraba dónde creían que estaban.

- ¿Amor a quien les hablas?- pregunto su esposa.

El patrón se volteo hacia donde provenia la voz de su esposa y por detrás de el paso una suave y fría brisa.

- pétalos de Sakura pero ¿No es temporada?- dijo su esposa confundida.

El patrón dirigió su ciega mirada hacia donde creia estaban su esposa e hijos/as cuando escucho tres risas.

- ¿amor escuchaste eso?- hablo su mujer preocupada- si, pero no fueron nuestros hijos ¿Cierto?- dijo el patrón.

  Primera aparición de las risas
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

  Primera aparición de las risas☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌊 Risas De Niños 🌊 KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora