Eren lloraba de rodillas en la arena de los caminos, el vio todos esos recuerdos, todos esos buenos recuerdos, ver a sus amigos felices, y saber que en estos momentos deben de estar preocupados, tristes, indecisos y frustrados, eso a eren no le gustaba, el lo único que quería quería era darles un mejor mundo en paz a sus amigos y a su gente, pero se dió cuenta que lo que estaba por hacer no era la mejor solución.
Eren serró los ojos y al abrirlos ya no estaba en los caminos se encontraba, transformado en el fundador mientras se acercaba a las costas, pero ordenó a los colosales a detenerse y comenzar a evaporar para que desaparezcan poco a poco.
Eren recordó esa vez que el colosal y acorazado atacaron shinganshina y por culpa de ese ataque su mamá murió, el prometió matar a todos y cada uno de los Titanes, pero después ese pensamiento cambio y decido tener otro y es seguir adelante y acabar con todos sus enemigos, el recordó el momento en el que beso la mano de historia y vio todo lo que iba a pasar en el futuro y vio que lograba exterminar más del 80% de la población mundial, pero a cambio de eso de ganó el odio del mundo entero, la tristeza de las dos personas que el más quería, Armin y mikasa.
El medito y se dió cuenta que su acción era muy precipitado y no llevaba a algo bueno.
Y fue ahí cuando abrió nuevamente los ojos pera está vez dentro de la cabeza del fundador y allí vio a mikasa la cuál entraba rompiendo un diente del titán.
Mikasa vio a eren la mitad de su cuerpo el cuál seguía recuperándose, ella vio que eren también la miraba con la mirada muerta y vacía.
Mikasa se acercó lentamente y soltó algunas lágrimas y abrazo a eren el cuál no decía nada, eren vio al fondo a ymir la cuál miraba con una sonrisa la escena, al parecer mikasa no la podía ver.
................................
Minutos más tarde mikasa bajaba junto eren en el lomo de falco, para este momento eren ya estaba completamente regenerado y por algún motivo su ropa también se regeneró, ambos iban sin decir nada.
Al bajar eren vio a todo y al bajar no se atrevía a mirarlos el miraba al suelo -eres repugnante, ¿Acaso no tienes nada que decir?- pregunto Levi el cuál miraba a eren con odio y asco -perdón- fue lo único que dijo eren y Levi volvió a hablar -crees que con eso vas a solucionar todo- comento Levi.
-ya no hay la maldición de los 13 años- comento eren sin dejar de mirar al suelo y en ese momento todos los cambiantes se sorprendieron.
-entregen a eren Jaeger, ese maldito debe morir- dijo un soldado que parecía ser de mayor rango por su vestimenta distinta a de los otros soldados y además tenía más medallas, Levi lo miro y dijo -ese maldito se irá con nosotros- eso enfado al soldado y este dijo -Pero el debe morir, quería matarnos a todos y aún así lo defiendes- el solados se acercó -el se irá con nosotros a la isla donde será castigado con lo que se merece... La muerte- en ese momento la legión comenzó a subir a el barco donde habían viajado -a y díganle a las personas que eren Jaeger murio, así tanto ustedes cómo nosotros nos evitamos dolores de cabeza- y así Levi fue llevado en su silla de ruedas gracias a Connie el cuál lo ayudaba a moverse.
-anni y pieck que hacen?, Por qué no vienen con nosotros?... ¿Annie acaso tú también traicionaras nuestra patria?- preguntaba Reiner -¿Mi patria?, Era la patria de mi padre no la mía... Yo me quedaré en la isla, ya que fue un lugar donde por primera vez fui feliz y dónde también está la persona que amo- hablo Annie de forma fría para después irse con rapidez al barco para que no vieran sus mejillas rojas de la vergüenza.
Pieck solo los se despidió de falco y Gabi y después también subió al barco.
..................................
ESTÁS LEYENDO
Eren x Harem
Historical Fictionmuchas cosas de la historia cambiarán y actualizaré cuando pueda.