Cap 11

967 81 14
                                    

Cómo es que se había dejado llevar y cometer ese error de aquella noche, ¿Pero que esperaba? Que no quedará embarazada?, Igualmente quedará o no embarazaba no quitaba que lo que había echo estubo muy mal, el se sentía culpable por lo que hizo, no podía culpar a hitch, ella no sabía de su relación con historia y mikasa.

Aveces de preguntaba, ¿Por qué el titán de ataque no le mostraba recuerdos del futuro como estos?, Ahora se tendría que hacer cargo de otro niño.

Pasaron unos días para que historia pudiera ir a hablar con el junto con mikasa, el día había llegado, se había mentalizado los días anteriores pero no estaba nervioso, por favor se arrancó una pierna y un ojo y fue capaz de controlar a todo el mundo.

-eren jaeger, tiene visitas de la reina historia- dijo un chico mientras habría la celda donde eren se encontraba sentado en la cama.

Eren sin decir nada se puso de pie y siguió al policía, mientras los demás presos eran llevados a el patio.

Momentos después fue llevado a una sala donde al entrar vio a historia y a mikasa.

-por favor puede retirarse, vamos a hablar en privado- ordenó historia al policía que trajo a eren y el policía asíntio y salió de la sala cerrando la puerta.

-y bien ¿De que querías hablar?- pregunto historia contenta hacia eren.

Eren miro a mikasa y a historia y dijo -lo arruine- dijo eren confundiendo a mikasa y a historia.

-¿Que quieres decir con "lo arruine"?- pregunto historia.

-hitch está embarazada... Y es mío- dijo eren dejando un silencio en la pequeña habitación -lo se, soy una basura- volvió a hablar eren.

-¿Estás bromeando no?- pregunto historia y eren nego con la cabeza.

-eren ¿Cómo que hitch está ¡embarazada!? Y lo pero de ¡Ti!- mikasa puso sus manos con fuerza en la mesa que estaba al frente de eren y de ellas.

-lo que escuchaste... Fui un idiota al dejarme llevar- decía eren serio mientras tenía la mirada baja.

-¿Dejarte llevar?, Eren cómo fue que pasó y cuando fue?- pregunto historia tratando de no alterarse.

-fue aproximadamente 1 mes... eran como las 1 de la madrugada y hitch estaba en su turno de noche para vigilar el sector. Yo ya estaba casi dormido hasta que hitch abrió la celda y... Solo me deje llevar- relataba eren aún sin levantar la mirada.

Historia solo negaba con la cabeza decepcionada.

-hitch no sabía que yo estaba en una relación con ustedes- menciono eren.

-ella no pero tú si- respondió historia con un suspiro.

-estoy dispuesto a asumir la culpa...- decía eren.

-eren...- llamo mikasa pero eren no le prestó a atención.

-pueden golpearme si quieren...- seguía hablando eren.

-¡Eren!...- llamo una vez más mikasa pero está vez con la voz más alta y eren la miro.

-escucha eren *se frota entre ceja y ceja* historia y yo estuvimos hace tiempo preparándonos por si esto llegara a pasar...- explicaba mikasa y eren hablo.

-oses que desde antes desconfiaban de mi- dijo eren y mikasa volvió a hablar.

-no es eso eren, solo que... Ahg mira solo nos preparamos para algo como esto ¿Entiendes?- explico historia

-pero lo que hice estuvo mal- se culpaba eren.

-es obvio pero al menos tuviste el valor de confesarnoslo, no quisiste callarte para no seguir engañandonos de esa manera, pero tuviste valor... Bueno no es como que no hayas tenido valor antes con muchas cosas, pero el punto es ese- decía mikasa.

eren solo se quedo en silencio hasta que historia hablo -voy a pedir que traigan a hitch- dijo historia 

-no le harán daño a hitch ¿Verdad?- pregunto eren.

-solo vamos a hablar, no le haremos daño a una embarazada- respondió historia que salió de la habitación en la que hablaban.

Así quedando solo eren y mikasa.

-se que no esperabas que está fuera tu vida junto conmigo- dijo eren mientras volteaba a ver a mikasa.

-no importa, yo misma me prometí estar a tu lado en cualquier condición- respondió mikasa.

Eren y mikasa hablarían un poco hasta que llegó historia junto con una nerviosa hitch.

-¿Y para que me necesita reina historia?- preguntaría hitch nerviosa.

-creo que no hace falta que te hagas la que no sabes hitch- diría historia sería asustando a hitch.

-sabemos que estás embarazada- diría mikasa y hitch de inmediato supo quién fue el que les dijo y solo suspiro.

-¡Por favor no me valla a ejecutar!, Yo no sabía que eren estaba con ustedes, yo solo no aguante y me deje llevar por mis impulsos!- decía hitch en forma de súplica e historia solo nego con la cabeza y dijo.

-no te voy a ejecutar, solo quiero saber que fue lo que te impulso a hacerlo con eren- diría historia dejando sorprendida a hitch.

-yo emmm pues... Es que siempre me había gustado y pues tenerlo todos los días aquí no pude aguantar y me ganaron mis impulsos- respondería avergonzada hitch dejando a eren sorprendido.

-entiendo...- diría historia.

-por precaución ¿Sabes si hay alguna otra que también esté enamorada de eren?- preguntéis mikasa y hitch se quedó pensando por un momento.

-no creen que ya es mucho pensar que hayan más chicas enamoradas de mi- diría eren y hitch hablo mientras ignoraban a eren.

-pues Annie y pieck dijeron que están aquí por una persona- respondería hitch.

-estoy voy a mandar a traer a Annie y pieck- diría historia con un tic en el ojo.

Momentos después pieck y Annie entrarían y ambas se notaban confundidas, incómodas una a la otra y nerviosas.

-bine las llame aqui a ambas por qué quiero saber algo- diría historia sería y ambas asentirian -quiero saber ¿Cuál es la personas por la que las dos están aquí?- pregunto historia haciendo que las dos chicas se pongan tensas.

Ninguna decía nada, las dos esperaban que la otra hablara primero.

-bueno ninguna quiere hablar... Tal vez esa persona sea este chico- historia de acercaría a eren.

Ambas se habían mirando por un momento ya que sabian perfectamente que estaban enamoradas de la misma persona cosa de la que historia de fijo.

-¡Ajá!, con que ustedes dos al igual que hitch están enamoradas de eren- diría historia con un tic en el ojo mientras mikasa solo tenía la mirada sombría.

Annie se había tapado la cara levemente con su mechón de pelo mientras miraba a otro lado y pieck solo miraba a otro lado.

-¡Respondan!- ordenó historia molesta.

Y las tres chicas solo asintieron, dejando a eren sorprendido.

-!acaso hay alguna otra que este enamorada de eren!?- diría en voz alta y molesta historia y justo la puerta se abriría y era Sasha que dijo -me hablaban- historia solo se tomó la cabeza y dijo -¡Me lleva la...- justo sasha entro y cerró la puerta evitando que la última palabra se escuchará afuera.

///////////////////////////////////////////

Eren x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora