Días pasaron desde aquella revelación de erena hitch y de hitch a Annie y pieck.
Durante esos días hitch hablaba poco con Annie y pieck, limitando se a simples saludos. Durante la hora de estar en el patio pieck y Annie no hablaban mucho, antes de aquella revelación de hitch ellas solían hablar más.
Para hitch era incómodo pasar por la celda de eren cuando le tocaba llevarle la comida o llevarlo a algún lugar, para eren también era incómodo pero lograba mantenerse neutro para evitar más incomodidad.
Pero ya en el presente nos encontramos con Annie.
Las mujeres que estaban pagando condena estaban en la hora de ducha, como era costumbre todos los días a cierta hora eran llenadas todas las mujeres a un gran cuarto donde habían varias regaderas donde se daban una ducha, por otro lado los hombres eran llevados a otra habitación bajo supervisión de solo hombres y las mujeres bajo supervision de mujeres.
Y estaba en sus pensamientos mientras el agua caía en su cabello rubio y mojaba todo su cuerpo desnudo.
¿Acaso todo se había ido a la mierda?, ¿Acaso todos sus futuros planes de habían arruinado?, ¿Que haría ahora?, Definitivamente escapar no era lo mejor, regresar a Marley tampoco, estar merodeando por Paradise sería una opción ¿Pero para que?, Ella tenía poca confianza con pocas personas (prácticamente solo tenía confianza con 4 personas), pero con el tiempo esa confianza se estaba desvaneciendo.
Annie cerró la llave de la regadera y tomo un jabón que tenía frente a ella y comenzó a aplicarlo por todo su cuerpo, al pasar por sus hombros echo todo su cabello hacia atrás, su cabello había crecido bastante, paso de tenelo a la altura de casi los hombros a tenerlo casi un poco más arriba de la mitad de su espalda.
La paz estaba echa, no habían más Titanes contra los que pelear, al fin podría dejarse el cabello largo como ella siempre quiso, pero siempre lo mantuvo corto para evitar estorbarse en combate.
Ella recordó sus tiempos como recluta y como policía militar. Ella se preguntaba si en aquella ocasión no fuese seguido el plan de Reiner y decidiese unirse a eren y a la legion y confesarse a eren, tal vez lo fuese reclamado ella primero, tal vez el la rechazaría o simplemente mikasa no fuese dejado... Mikasa, ella era una piedra en el zapato para ella, mikasa siempre estaba donde estaba eren, ella no dejaba que ninguna chica de le acercara mucho a eren y eso era un estorbo para ella... ¿Pero como es posible que ahora esté compartiendo a eren con historia?, Si parecía que ella quería a eren para ella sola y nadie más, demostrando que era alguien muy celosa.
Volvió a abrir la llave del agua y nuevamente el agua recorrió todo su cuerpo quitando el jabón y volvió a cerrar la llave y se echó el shampoo y después de masajear el cabello de quitó el shampoo con el agua.
Al terminar de darse la ducha de acercó a una de las supervisoras y le entregaron una toalla y su ropa de siempre que fue lavada.
Ella miro que pieck también había terminado y también pedía una toalla para cercarse al igual que su ropa.
La hora de ducha había acabado y tenían que regresar a sus celdas.
Ya dentro de su celda lo primero que hizo fue tirarse a la cama poco cómoda que había.
¿En qué momento a mikasa se le dió por compartir a eren con historia?, Tal vez por conveniencia?, Claro historia ahora era la reina y si mikasa compartía a eren con ella era muy seguro que tuviese un poco de los lujos de la reina, ¿Quien sabe en qué momento se le dió por compartir novio?.
"Compartir novio", que se debía sentir eso, era algo mal visto por la sociedad... Al menos fuera de las murallas, y no es como si fuese la primera vez que mujeres comparten el mismo hombre, eso viene de ya cientos de años atrás, solo que con el tiempo se dejó de hacer eso, solo los reyes y sultanes y todas esas personas eran las que compartían.
ESTÁS LEYENDO
Eren x Harem
Historical Fictionmuchas cosas de la historia cambiarán y actualizaré cuando pueda.