En estos momentos la legión estaban subiendo al lugar donde estaba yelena que está estaba de pie y con sus brazos extendidos hacia los lados mientras miraba como un dirijible caía a lo lejos.
-que rayos está pasando... Miren allá está eren- dijo Connie muy sorprendido.
-se ve que está en aprietos- dijo jean serio.
-chicos tenemos que ayudar a eren- dijo Armin poniéndome frente a ellos, pero justo en ese momento todos miraron con miedo hacia detrás de Armin, este al darse cuenta miro hacia atrás encontrándose con yelena que lo miraba de una forma muy tétrica, pero al momento está quitó esa cara y puso otra sonríendo y dijo.
-por favor ayuden a eren y a zeke se los agradeceria- dijo de una forma amistosa.
-no hay tiempo que perder es hora de actuar- ordenó jean mientras todos se iban con sus equipos de maniobras. Ellos solo iban a ayudar a eren, zeke no era importante para ellos.
........
Mientras tanto, el titán vestía se encontraba tirado muy herido, el había Sido derribado y por otra parte eren estaba tratando de soltarse de reiner que estaba encima de este, mientras eren tenía un brazo aguantando la cabeza de reiner para que esté no pudiera moverse bien.
Eren estaba siendo apuntado por algunos de Marley y justo cuando el cañón mata Titanes Hiba a ser disparado a estos les llegó una explosión y se trataban de Armin y pieck, por el lado de Armin este miraba con miedo, para después aterrizar en las murallas.
-por que no te transformas- dijo Connie.
-no serviría de nada, mi titán no es bueno para pelear con otros Titanes- respondió pieck
-mejor vamos con las lanzas relámpago, Connie y yo, mikasa, Armin y pieck ustedes ayudarán a los jageristas- ordenó jean mientras se iba rápido con Connie.
-tu no me das ordenes- hablo pieck molesta tras ser mandada por jean.
Mientras el titán bestia está a tomando aire para gritar, pero antes de esto se escuchó un espera departe de el hermano de falco y por otro lado aunque no se allá escuchado eren también dijo espera.... llegó falco con su hermano y más atrás Gabi en un caballo, de alguna manera está se separó de la familia de Sasha.
-!señor zeke no lo haga!... !por favor no quiero que mi hermano se transforme en titán!... !yo haría lo que fuera para que el este bien!... !por favor no lo hagas!- suplico entre lágrimas el hermano de falco teniendo a este agarrado del brazo.
Zeke miro triste y dijo -yo también tengo un hermano al cual quiero ayudar así tu como al tuyo... Perdón- justo en ese momento zeke grito con fuerza.
Justo en ese momento falco se comenzó a iluminar señal de que se iba a transformar mientras esté era abrazado por su hermano y al mismo tiempo le extendia el brazo a Gabi que miraba de lejos soltando algunas lágrimas.
En ese momento otras luces amarillas comenzaron a brillar en todo el lugar y por último explosiones.
Se pudo ver ahora a un falco echo titán y este se lanzo directo a reiner así comenzando a morder la carne del titán acorazado, pero justo en ese momento saldría porco de su titán mientras sonreía y media cara de eren estaba siendo evaporizada ya que este había sufrido una gran herida... Y de esta forma pasaría lo mismo que el anime este sería comido por falco así provocando la furia de reiner y este le daría un fuerte golpe en la boca a el titán de eren pero este rápidamente comenzaría a cristalizar todo su cuerpo para después eren salir de la cabeza de el titán y comenzar a correr en dirección a zeke, sin embargo reiner logro sacar su brazo y así estando a punto de agarrar a eren este fue detenido por las lanzas relámpago de Connie y jean.
ESTÁS LEYENDO
Eren x Harem
Ficção Históricamuchas cosas de la historia cambiarán y actualizaré cuando pueda.