cap 13

1K 60 13
                                    

7 largos años habían pasado y hoy era el día en qué eren era dado en libertad. Logro recortar 2 años de cárcel pero no mucho más.

Se encontraba emocionado y feliz de por fin salir, fueron 7 largos años sin libertad pero que según el valieron la pena.

Justo ahora se encontraba haciendo un papeleo antes de salir, estaba en una oficina donde junto a el estaba historia ambos firmando algunos papeles.

El miro a un lado y junto a el estaba historia muy bien arreglada digno de una reina mientras firmaba un papel.

Eren se encontraba con una camisa cuello de tortuga manga larga de color negro y encima una gabardina negra, pantalones clásicos negros y unos zapatos negros.

-con esto oficialmente el señor eren jaeger queda en libertad- dijo Derek el actual jefe de la policía militar mientras daba un asentimiento con una sonrisa.

Historia sonrio y miro a eren el cuál tambien le devolvió la sonrisa.

-señor derek lamento haber causado tantos problemas- dijo eren.

-no tienes por qué disculparte después de todos es gracias a ti que todos nosotros vivimos- dijo Derek mientras se colocaba de pie al igual que eren y historia.

Después de eso saldrían de la oficina y eren y historia se dirijan a la salida.

Al salir eren sintió una total libertad, ya antes había salido pero no era lo mismo que ahora. Antes salía sabiendo que tenía que ir a un lugar en específico y hacer un trabajo y de inmediato volver detrás de rejas y eso se lo tubo que aguantar por sus amigos y ahora personas que amaba, pero ahora fue diferente, ahora podía hacer lo que quisiera, ir donde quiera sin ningún límite.

Al salir la fuerte luz del sol dió en sus rostros pero escucharon ruido de gente alegremente, historia sonrio y eren vio a; Connie con su pareja que conoció en Marley y se la llevó a vivir a Paradise, también estaba Armin con su pareja que era una chica que el conocio en Paradise, jean no estaba ya que en esos días se encontraba con su familia y pareja en Marley vacacionando.

También estaba la familia de Sasha, el padre de Annie y el de pieck, vio a Sasha que estaba muy bien arreglada mientras en sus brazos llevaba a un niño de unos 2 años, también estaba mikasa la cuál sonreía felizmente mientras frente a mikasa había una niña de al parecer 6 años que sonreía de emoción, a un lado de mikasa y de la niña había un niño de 8 años, y aún lado estaba hitch con una niña de 7 años, también estaba Annie con una niña de dos años en sus brazos y por último pieck que llevaba un bebé de unos cuantos meses.

-!libertad¡- gritaron todos con grandes sonrisas hacia eren el cuál se sorprendió pero también sonrió y un niño y dos niñas corrieron para abrazarlo.

-papá bienvenido a la libertad- dijo un niño el cuál tenía un parecido a eren pero con los ojos más azules que verdes, ese niño era eren JR (le diremos así para no confundir. Así como el hijo del bicho siuuu) el hijo de eren e historia.

-que bien que ya hayas salido papá- dijo una niña de 7 años que tenía un gran parecido a hitch, esa niña se llamaba nary hija de eren y hitch.

La niña más pequeña solo le sonreía feliz, la niña se llamaba Karla, eren les devolvió la sonrisa y las dos niñas agarraron las manos de eren y empezaron a caminar hacia los demás y el niño caminaba junto con historia.

-sorpresa jeje- dijo Sasha contenta siendo la primera en acercarse.

-te vez muy linda...- elogio eren y sasha le sonrió con cariño -y tu Alex ¿Que cuentas? Eh pequeño- le hablo eren al niño de 2 años que cargaba Sasha, eren le agarro la nariz haciendo que el niño riera.

Eren x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora