13| coca-cola

231 38 70
                                    

Unas semanas pasarin desde esa parrillada y Jungkook no había visto más a Tae.

¿Y ahora qué hacía? ¿Cómo continuaba con su protocolo de chanceo? ¿Cómo hacía para verlo de nuevo si ellos no tenían nada en común?

Sus hermanos no se estaban reuniendo tanto porque estaban estudiando como los mamaguevos locos que son que se encerraban como un loco en cuarto e' manicomio en semanas de exámenes.

Entonces Jungkook no tenía oportunidad para ver a Tae.

Se puso a darle al wiro como por una hora hasta que se le ocurrió que podía invitarlo a salir. Porque verlo de casualidad era imposible.

Pero ellos no se llevaban muy bien.

¿Pero qué podía perder?

Capaz Taehyung lo rechazaba y ajá ¿después qué? Pelar bola como un webón seguramente.

El carajo pasó el día pensando en ese peo y no pudo estudiar puro pensando qué coño le escribía a Tae para salir sin que se viera raro.

Cuando no pudo más, se puso a pensar mariqueras viendo pa'l techo y en eso entró Hobi.

— ¿Queloqueeeeewaaaaa? ¿Qué hay pa' hoooooy?

—¿Qué hay pa' hoy de qué? Si es miércoles.

—Pregúntame. Deja tu amargura y vamos a salir.

Jungkook se acomodó más en esa cama.

De ahí no lo sacaba ni er diablo en pantaleta.

—¿Pero pa' dónde, pa' qué?. Yo estoy muy cómodo en mi cama.

—Coño porai a ruletiar pue'. Deja la flojera y vístete ya.

—A pues, la mamá mía entonces. ¿A dónde vamos? No quiero salir.

—No sé. Nam me dijo que llega con Tae a las 7... y son las 6.

Y Jungkook salió volao de esa cama tropezando con un vainero pero él jurando que no se le notaba la emoción.

—¿Quiénes van?

—¿Quiénes más pues? Los mismo tres webones de siempre.

—¿Y esos son...?

—Bueno Nam, Yoongi, el jevo tuyo y nosotros dos.

—¿Cuál jevo mío marico?

—Taehyung pues. ¿Me vas a decir que no te gusta ese chamo?

"De bolas que sí".

—De bolas que no. Tú si hablas mondá.

Jungkook sacó una camisa de botones blanca (que pa' que les digo, se le veía miamor con te quiero) mientras se hacía el loco.

—Siiiiiii luiiiiiiis y saliste volao de esa cama cuando dije Tae. Pero cada quien con sus peos mentales. Ponte bonito esloqué.

Hobi salió y Jungkook agradeció que Dios andaba activo en el romance ayudándolo.

—Gracias Diosito, eres tú en 4k. El domingo te prometo que voy pa' la misa.

Le lanzó un beso al techo, se persignó y se echó el perfume del bueno, el Dior Sauvage de los Factory.

Con ese Tae caía pero redondito pues.

+++

7pm y nuestro Kookie se veía como una bomba de arequipe: sabroso.

Se vió al espejo por última vez, se acomodó las greñas y le lanzó un guiño a su reflejo.

—Verga papi, pero tú si eres bello vale uufff —se dijo a él mismo. Aquí lo que sobra es autoestima.

シ Rescata Bruja 「taekook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora