Jungkook probó la hamburguesa.
—Taehyung, esta hamburguesa...
Taehyung lo vio con interés.
—Que bolas... —Miró para arriba y le pegó unos coñazos a la mesa y siguió hablando con la jeta llena- ¡Que bolas Taehyung, está buenísima nojoda!
&&&
Dos cervezas después, Hobi estaba más alebrestao en la pista que malandro con Bera nueva.
—EL QUE NO BAILE ES MARICOOOOO, PÚUYALOO. MAMI DIME QUÉ TÚ QUIERE YO TE DOY LO QUE QUIERA' TOA LA NOCHE ENTERA QUE TE DÉ.
Hobi se desató a perrear sin pudor con otra gente ahí y luego pegandosele a un chamo que se caía de lo bueno y bailaba buenísimo.
Los demás solo veían ese show.
Hobi era así, eléctrico, extrovertido, divertido, no tenía pena y era buena gente. El carajo se vacilaba todo y verlo tan contento así a pesar de las vainas que le pasaban en su vida, era felicidad para todos.
Taehyung se paró y le hizo una seña a Jungkook de que lo siguiera.
—¿Van a perrear? —dijo Yoongi burlón.
—Zas no. Vamos a dar una putivuelta —dijo Kook.
—Ok. Váyanse rápido —respondió su hermano.
—¿Tas viendo que por pedante no creciste?
—Pajuísimo tu comentario.
—Tu culo que-
—Bueeeno y entonces qué le dijo el pato a la guacharaca.
Interrumpió Nam haciendo seña de que se fueran.
—Mosca con Hobi que no se suba en alguna vaina y se espepite como la otra vez.
—Chill, nosotros lo cuidamos, no le va a pasar nada —dijo Tae.
Se fueron a una esquina y de una vez Taehyung le preguntó a Jungkook cómo el propio chismoso:
—Mira cabeze chola ¿No kike Hobi estaba enamorao de Nam?
—Sí... pero no entendí ahora. Yo veo a Hobi muy relajao. Cuando ese marico se enamora no baila ni con la escoba.
—Entonces muy enamorado así que digamos no está.
—Yo los he visto juntos muchas veces...
—¿Y si y nada más son panas?
Jungkook meditó la vaina.
—No sé. Puede ser. Aunque en estos días estuvieron hablando como dos horas y pico por teléfono.
—Yo nunca he visto que Nam le caiga a labia y cuando a Nam le gusta alguien le cae a labia pareja.
—No sé que decirte.
—Nada. Que andas pegao en el aparato. Yo sé que a Nam le gusta alguien porque hace días salió arreglaito de la casa y dijo por teléfono y que "amor, voy saliendo, espérame ahí".
—Pero Hobi no ha salido con nadie en estos días...
—Ahí ta'. Nam tiene algún cuadre por ahí. ¿Quién será?
—No sé pero vamos a saber pronto.
—¿Por el meñique?
—¿Tú eres mari...?
Cuando Tae se lo quedó mirando con cara de perrito, Jungkook se calló esa jeta y le dió el meñique.
Tenía que dejar de ser taaan pedante con el chamito para poder cuadrarselo y de paso ¿Como no ceder con ese pucherito?
Nojoda se veia muy cuchi. Jungkook se tuvo que contener para no lanzarsele encima a abrazarlo y agarrarle los cachetes.
—Sí, sí.
Se quedaron viendo por un largo rato hasta que sonó una bachatica y Taehyung abrió los ojotes.
—¿Bailas bachata?
—De bolas marico. Yo te bailo hasta Chávez corazón del pueblo.
Taehyung lo agarró por la cintura con una sonrisa traviesa.
—Demuéstralo pues.
Que bolas, Taehyung había hecho todo lo que se supone que él tenía que hacer y no entendía porqué.
Y se tenía que poner las pilas porque sino se iba a quedar sin el chivo y sin el mecate.
Aunque al final quedó fue como un mamaguevo.
-------------
¿Qué irá a pasar? ¿Que dice el pueblo?Capitulo dedicado a yoonminsung- te quiero mucho bb y gracias x estar 100pre
ESTÁS LEYENDO
シ Rescata Bruja 「taekook」
FanficEn donde Taehyung le lanza un +4 a Jungkook y este se arrecha. 🇻🇪 cero tipo serio, full maricoteo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 taehyung x jungkook 🇻🇪 historia y caps cortos 🇻🇪 humor criollo ebex © spearlixxie 2020. No te copies pana, usa el coco...