5

738 137 58
                                    


Chuuya se estira y luego toma un hacha, lo siguiente en su lista es cortar madera para calentar el agua y también para cocinar la comida.

Bajar y subir escaleras parece haber desentumido sus piernas por completo, balancea el hacha, sus brazos aún se sienten raros, supone que con esto será suficiente.

Nunca ha cortado leña con un hacha, pero ha visto personas hacerlo, supone que podrá hacerlo bien.

Chuuya observa a su alrededor mientras camina a la salida.

—Príncipe— Escucha la voz de alguien a sus espaldas —¿No debería estar en reposo?—

Chuuya se voltea y ve al guardia rubio.

—¿Reposo? Eso es para débiles y enfermos, tengo muchas cosas que hacer — Chuuya está por irse, pero ve a Dazai en el balcón del pasillo del segundo piso.

La vista del salón es bonita desde ahí, recuerda un baile al que asistió a los 10.

“Oh, va a lanzarse” Termina por pensar.

Chuuya hace unos cálculos a ojo y lanza el hacha, esta se clava en una pared tras Dazai, por la mera sorpresa Dazai va hacia atrás.

—¡Si te vas a suicidar que sea en tu país! ¡No quiero problemas de política!—

Kunikida voltea a ver al castaño.

—¡Dazai! ¡Ya habíamos hablado de esto!— Lo regaña el rubio yendo directamente hacia Dazai.

Chuuya entonces ve a Kouyou y a Yosano entrar, ambas llevan leña en sus brazos.

Él se acerca a ella.

—Ane-san ¿Fue a cortar leña?—

—Si ¿Por qué?—

—Es que iba a ir yo, no quiero que se esfuerce recién despertando—

—No— Ella lo mira con seriedad y Chuuya se encoge en su sitio.

—Pero Ane-san—

—No—

—Bueno…— Murmura —Perdón—

—Está bien, ahora ¿Por qué me sobreproteges?—

—Lo lamento, me acostumbré a hacerlo—

Kouyou lo observa un momento y luego sonríe.

—¿No es lindo?— Pregunta Kouyou mirando a Yosano.

—Adorable, vamos princesa, tenemos que ir a dejar esto—

—Tienes razón, Chuuya, eres un adulto y puedes hacer lo que quieras ahora, vive tu vida y sé feliz —

Luego se va con Yosano.

Chuuya la mira irse ¿Disfrutar su vida? Volverá a casa, ya es mayor de edad, entonces sus padres le darán un título como duque, Kouyou siempre ha sido la heredera al trono, entonces seguramente lo casaran con alguien de poder para mantener alianzas y esa será el resto de su vida.

Lo sabe desde qué el antiguo profesor que le pusieron como tutor se lo dijo, no cree disfrutar tal futuro, pero sabe que las alianzas son importantes.

Mira a uno de los cadáveres, hay una corona fundida en el esqueleto.

Sabe que es por eso que tantos príncipes y nobles tuvieron este destino devastador.

El dragón custodio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora