12 ❤️‍🩹

575 30 5
                                    

Día 2 (Martes)

- Morocho levántate - le dije pero no me dio ni cinco - ¡Tiago amor de mi vida levántate pibe!

- Awww ¿soy el amor de tu vida? - dijo de repente y yo casi me caigo de la cama.

- No.

- Pero si recién dijiste que lo soy.

- Pero ahora no.

- Que te haces la difícil si te re puedo lokita.- dijo para después abrazarme y empezar a darme besos en el cuello.

- Cállate tarado... y deja de darme besos que ya se cuales son tus intenciones.

- ¿Un rapidito? - dijo contento.

- No Tiago.

- Dale Morocha - y me empezó a tocar todo mi cuerpo, mientras me daba besos en el cuello.

Y termino ocurriendo lo que yo no quería. Después de media hora nos levantamos y yo me entre a bañar mientras Tiago hacia el desayuno. Cuando termine de bañarme me puse un buzo de él y en tanga. Ya que mi plan era quedarme en casa mirando pelis, mientras él estaba en el estudio. Estábamos tomando unos mates y a mi se me ocurrió ir al cine.

- ¿Corazón vamos al cine a la noche?

- Em depende a que hora salga, xq hoy por lo menos tengo que retocar las canciones que no me gustaron de ayer y depues hacer otra más. Pero si salgo temprano obvio que vamos.

- Bueno dale avísame - dije parandome para buscar un vaso de agua y de paso darle un beso en la mejilla.

- Ojalá pudiéramos estar así todos los días - dijo abrazándome por la cintura.

- Ojalá Tiaguito, pero no se puede, demasiado que nos besamos y cojemos cuando queremos. Aunque esta mal.

- Ámbar yo si dejara a Taichu ¿vos estarías en algo serio conmigo?

- Yo creo que esa pregunta te la tendrías que hacer vos mismo, vos me tenes que dar otra oportunidad a mi para estar en algo serio. No yo.

- Creo que si, pero no estoy seguro. Igualmente te amo, y amo que estemos así.

- Te amo Tiago - me gire y lo bese, fue un beso tierno y con mucho amor. Yo la verdad espero que me de una segunda oportunidad para poder demostrarle quien soy en verdad.

Estuvimos otro rato tomando mates hasta que nos fuimos xq yo al final me fui al gimnasio un rato. Salí como a las 11.30 del mediodía asiq pasé a comprar algunas cosas para comer, al llegar a casa cocine y almorze. Después me fui al sillón y me puse a mirar la saga completa de Crepúsculo. Es media fantasma la peli pero igual la amo y la vería cientas de veces. Tipo tres de la tarde me hice unos pochoclos para seguir mirando las pelis. Aunque me quede dormida en la mitad de la segunda. Me desperté por que alguien me estaba dando besos para que me despertara, y cuando abrí los ojos vi que era Tiago.

- Buenas tardes señorita, veo que se quedo dormida mirando... - se giro para mirar la tele y ver que estaba mirando - ¿Crepusculo? Es re fantasma esa peli amor.

- Yo sonreí por su manera de llamarme - ¿Que decis? Si es media fantasma pero tampoco para tanto, además es una de mis pelis favoritas.

- Bueno da igual, ¿Vamos a ir al cine?

- Pero si no me dijiste nada.

- Si te dije, t mande un mensaje

Agarre mi teléfono y lo vi.

Ti 😍

- Amor cuchame ahora en 30 voy a casa,     así vamos al cine.                                     
18.30


- Bueno pero no me bañe.

- Si te bañaste hoy a la mañana.

- Si pero fui al gim, aunque sea me plancho el pelo. Me hubieras llamado.

- Y amor pasa que estaba terminando unas cosas.

- No importa - me pare y le di un pico para subir corriendo a plancharme el pelo, maquillarme y cambiarme. Al cabo de media hora ya estaba lista asiq salimos.

Cuando llegamos al cine había un monton de gente que lo conocía así que yo lo espere adentro. Al rato entro y nos fuimos a comprar las entradas. Compramos las entradas para ver Smile, que es de terror. Al salir estaba re cagada asiq menos mal que yo duermo con él sino no iba a dormir.

Al acostarnos Tiago vio que tenia una banda de mensajes en ig donde lo etiquetaban y bla bla bla. Yo entre a Tik Tok y ahí entendí porque tantos mensajes, nosotros sin darnos cuenta anduvimos por todo el shopping de la mano, como si fuéramos novios, entonces se empezaron a correr los rumores de que estábamos de novios, aunque no es así, pero a la vez si.

- Mira - le dije y le mostré el TikTok

- Noo blda la re cagamos.

- Literal. Cuanto te apuesto que mañana aparece la otra acá.

- Ojalá no - dijo cruzando los dedos - asiq ella es la otra, osea que ¿vos sos la oficial?

- Obvio mi amor que duda te cabe - dije subiendome arriba de él - ¿Con quien cojes casi todos los días? ¿Con quien dormis todos los días? ¿Con quien queres cada vez más, aunque ya no puedas? - le dije en la oreja mientras que en cada pregunta le iba mordiendo el lóbulo - ¿Con quien Tiago? - dije medio jadeando haciendo que me agarre del culo y me lo apreté.

- Con vos hdp, vos sos la que me vuelve loco. - dijo para agarrarme de cuello y besarme. Y después de todo esto terminamos cojiendo como siempre. Somo un dúo muy HOT.

------------------------------------------------------------
CAP NUEVOOO 🥰🤩

¿Quien dijo que los Exs son enemigos? || 𝕋𝕚𝕒𝕘𝕠 ℙℤ𝕂 || EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora