Día 5 (Viernes)
POV ÁMBAR
Me desperté con la persona que me hace más feliz en el mundo, y aunque no sepa que somo o que mierda estamos haciendo, siempre lo voy a buscar y siempre va a ser la persona que me saca de todos mis mambos.
- Morocho, levante - dije en un tono suave.
- 5 minutos más....
- Dale gordooo, LEVANTATEEEE
- Dale 5 minutos más..... banca... ¿Que hago yo acá? Se supone que tenia que estar con Taichu ayer. Íbamos a arreglar las cosas. La puta madre me va a matar.
- Anda tranqui, total te va a perdonar seguro, le decis que estabas con alguien que no sea yo y listo - dije en un tono cortante.
- Paa la mierda que sos celosa - dijo para después darme un beso - no bueno, pero enserió me tengo que ir.
- Sisi anda - le dije, él me vio con cara triste, se levantó, me dio un beso y se fue.
Estuve todo él día sola tomando teres xq hacia un re lorca y me hice unos panes caseros saborizados a jamón. Que por cierto me quedaron re ricos. Me dormí pero como a la hora y media me empezaron a llamar.
LLAMADA ENTRANTE
- Hola.. - dije con voz de dormida.
- Levántate gorda asquerosa, dormis todo el día.
- Cállate lit pija, me dormí a las 20 y son... - me saque el celu de la oreja y mire la hora - 21.30, dormí una hora y media ta re bien.
- Bueno no importa, ahora levántate de la cama, sillón donde concha estés y vení que me mande alto asado "yo hice el asado cara rota" - dijo Mateo - "Veni reinita que te esperamos" - me grito de vuelta.
- Ya voy... ya voy.
FIN DE LA LLAMADA
Me levante y me fui a bañar, cuando salí me seque el pelo para después maquillarme. Al terminar de cambiarme llamé a un taxi. De ropa me puse una remera de Tiago, que me quedan gigantes, tengo puesta la maya asiq no me puse short nada, y por último los accesorios, un piluso, una riñonera y una cadena en el cuello. Cuando llego el taxi me subí y emprendimos camino. Al llegar abrí la puerta y fui directo al patio, donde supuse que iban a estar todos.
- Holi mi amores - dije en lural aunque salude a todos.
- Hola mi amor, no sabes como me gustaria saludarte con un beso - le dije eso en el oido cuando lo fui a saludar.
- Podemos hablar - dijo seco y yo asenti confundida.
Me llevo a su habitación y cuando llegamos yo pensé que tenia otras intenciones, por eso mismo fui lo agarre de la cara y lo intente besar, pero él me corrió la cara.
- ¿Que pasa Tiago?
- No podemos hacer más lo que estamos haciendo.
- ¿Y que estamos haciendo? - dije enojada.
- Dale Ámbar no te hagas la boluda, sabes de que te hablo.
- La verdad que no, porque que yo sepa nosotros hacemos lo que queremos los DOS, nadie esta obligando a nadie.
- Ya se, pero no quiero seguir con esto, quiero hacer las cosas bien con Tai.
- ¡¿ENSERIO ME ESTAS DICIENDO?!
- Para Ámbar no grites, y si es enserio, esto no nos hace bien a ninguno, y estamos haciéndole mal a la gente que queremos.
- ¡¿VOS ENSERIO ME ESTAS DICIENDO?! YO NO LE ESTOY HACIENDO MAL A NADIE, PORQUE NO TENGO A NADIE, SOLO TE TENGO A VOS, O TE TENIA.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que los Exs son enemigos? || 𝕋𝕚𝕒𝕘𝕠 ℙℤ𝕂 || EN PROCESO
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si ella por problemas famimiares recurre a su ex?, ¿Él le dará una chance para que pueda acercarse?, ¿O se lo rechaza?, ¿Seguirá existiendo la conexión que tenían ellos? Muchas preguntas pero pocas respuestas. Para conocerlas lee esta h...