Hoy era sábado y como siempre es mi permitido para levantarme tarde, asiq a las 14 ya estaba arriba "desayunando". Como hoy era el show de Tiago decidí que me iba a comprar ropa.
- Buenos días!! - baje gritando pero para mi sorpresa no había nadie y cuando entre a la cocina solo estaba Tiago - ¿No se levantó nadie todavía?
- No - dijo seco.
- ¿Que te pasa?
- Nada ¿por que? - otra vez con ese mismo tono.
- Se que te pasa algo, ¿Es por lo de ayer?
- No me jodas Ámbar.
- En que te estoy jodiendo Tiago, t estoy preguntando que te pasa y me contestas mal hermano, te pregunto si es por lo de ayer y me seguis contestando mal, si te levantaste con el culo ladiado no es mi culpa.
- ¿Queres saber si es por lo de ayer? - asentí- bueno si es por lo de ayer, la re cage nena, ¿no entendes? Miles de veces te dije que no, pero vos seguías.
- Buenaa cálmate, esto no fue solo culpa mía, también fue tuya, yo te provoque, pero vos también accionaste.
- Sabes que déjalo acá. No me jodas más, NUNCA MAS - esto último me lo grito muy cerca de mi cara y yo como una estúpida se me llenaron los ojos de lagrimas - YO NO SIENTO NADA POR VOS, YO ESTOY DE NOVIO Y ESTOY MUY BIEN, SI VOS SEGUIS SINTIENDO COSAS POR MI NO ES MI CULPA, TE RECUERDO QUE YO NO FUI QUIEN LA CAGO, ASIQ NO ME JODAS MAS, NOC BUSCATE A UN PIBE, PERO YO NO. DESDE QUE LLEGASTE ES LO ÚNICO QUE SUPISTE HACER ES TIRARME ONDA Y BESARME COMO SI NOSOTROS FUÉRAMOS ALGO. SI ESTAS TAN NECESITADA NO ME BUSQUES A MI. - termino de largar toda la mierda que tenia acumulada y lo cachetee.
En el centro estuve como 3 horas, quería distraerme, quería estar sola. Siempre la cagaba, siempre hacia que me odien las personas que más amo. Mi mamá y ahora él. Él no tiene una idea de lo que yo lo quiero y lo necesito. Capaz él tiene razón, yo no debí provocarlo, pero si él no hubiese querido no hubiera actuado. Después de esas horas volví a la casa con los ojos hinchados, porque si había llorado bastante.
- ¿Estas bien? - me pregunto Thomas.
- Re - dije sarcásticamente.
- ¿Hablamos? - negué.
- Ámbar perdón por como te hable, estoy muy nervioso - dijo Tiago que esta en el sillón.
- Ajá - dije mientras subía.
Me tire en la cama y me largue a llorar otra vez. No podía creer que tenía tanto descaro de pedirme perdón después de todo lo que me dijo. Ese mismo día decidí que después del show de Tiago me iba a ir a quedar en la casa de mi amiga. Estaba cambiandome específicamente me estaba terminando de sacar el pantalón quedando en ropa interior y alguien entró sin tocar la puerta.
- ¿No saben tocar la puerta? - dije girandome para ver a Tiago.
- ¿Y esas valijas? - dijo.
- Mías
- No te vas a ir ¿no?
- Si me voy, no quiero causarte más problemas.
- Ámbar si es por lo de hoy, no es todo posta lo que dije.
- Mira que no va a ser todo posta Tiago, si lo largaste todo gritando. No te preocupes que ya no te voy a joder más.
- Vos no me jodes. Ya te dije, pasa que estaba, va, estoy muy nervioso y no se porque actúe así.
- Yo si se, te jodo y no t voy a reprochar nada, porque por una parte tenes razón, vos estas de novio y estas muy bien, no como cuando estabas conmigo. Asi que me voy y voy a rehacer mi vida. Voy a conocer a alguien y me voy a olvidar de vos.
- Vos no te vas y tampoco te vas a olvidar de mi - dijo y me beso.
POV TIAGO
No se porque la bese después de decirle todo lo que le dije. Esta piba me esta haciendo muy mal. Yo estaba tan bien sin ella, pero apareció y me puso el mundo al revés. La necesito, pero tengo miedo. No quiero volver a sufrir los mismo.
- ¿Que mierda haces? - dijo empujandome - primero me decis que no sentis nada por mi y ahora me besas. No juegues conmigo Tiago, yo te lo hice a vos y te perdí. Y ya lo acepte, así que ahora no hagas lo que yo te hice. No conmigo.
- Perdón, yo no quería jugar con vos.
- No queres, pero lo haces. Primero que no, después que si, si eso no es jugar decime que es - no dije nada - andate que me voy a terminar de cambiar.
- ¿Vas a ir al show? - asintió, la quise ir a abrazar pero no me dejo - gracias por acompañarme en este momento tan especial.
- De nada - dijo seca - andate
Le hice caso y me fui. Ya sabía que la había perdido o por lo menos que no me quiere ver por mucho tiempo.
------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo después de unos cuantos días 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que los Exs son enemigos? || 𝕋𝕚𝕒𝕘𝕠 ℙℤ𝕂 || EN PROCESO
Fanfic¿Qué pasaría si ella por problemas famimiares recurre a su ex?, ¿Él le dará una chance para que pueda acercarse?, ¿O se lo rechaza?, ¿Seguirá existiendo la conexión que tenían ellos? Muchas preguntas pero pocas respuestas. Para conocerlas lee esta h...