Capítulo 3

3.2K 365 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡ A D V E R T E N C I A !!

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Este capítulo contiene escenas +19 por favor leer bajo su propia responsabilidad.

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱




Hooo, tu casa esta toda sucia mocosos. ¡Uhg!

Sin darle tiempo a que siguiera observando el resto del departamento, me dejé llevar por el momento y hundí mis manos entre las ropas de Mikey. Estábamos tan cerca que podía escuchar su entrecortada respiración. Pero... ¿Qué era eso de mocoso?

— O-oye... ufff... mi nombre es T-take... ¡Hmpf! Take...michi.

Su aroma me estaba haciendo perder la cabeza, mi cuerpo se sentía como arcilla sobre sus manos. Me aferré a él lentamente y entre pequeños gemidos y suspiros comencé a trazar círculos por encima de su ropa.

Mikey ladeo su cabeza a un costado y sin darme tiempo a negarme me beso mordiendo mis labios.

— Si... ¡Hmf...! Mitchi...

Pequeños y suaves gemidos comenzaron a salir de mi boca sin poder frenarlos, entonces algo allí abajo en mi entrepierna se hincho. ¿Qué importan los limites? Tan solo es una estúpida cuestión de género.

Hmf... uff... ¿q-que es esto M-mikey...? Yo, me siento r-raro...

— Uff, ¿realmente lo estás preguntando en este momento? Es tu turno de cumplir con tus deberes como "esposa", ya lo veras te hare sentir incluso mucho mejor que ahora.

Ufff... e-entonces... entonces Apresúrate y h-hazlo...

Sin ser consciente de mis acciones, me colgué del cuello de Mikey y el comenzó a besarme desenfrenadamente. Mi corazón palpito con fuerza al ver como sus ojos brillaban con ¿lujuria? Si me pongo a pensar, hace mucho tiempo que no estoy en una relación seria ya que para estarlo uno debe invertir tiempo y estar enamorado. Pero dejando esas formalidades a un lado, dudo mucho que exista alguna persona en el mundo que pueda soportarme, es decir, prácticamente trabajaba casi las 24 horas del día y regresaba arrastrándome a casa por las noches solo para dormir y comenzar mi jornada laboral nuevamente al día siguiente.

Mi empleo tampoco es que sea una maravilla y el sueldo que gano apenas me aguanta para poder subsistir mes a mes sin darme ningún tipo de lujos. La mayoría de las personas no podrían soportar este ritmo de vida, y por sobre todo, no me considero un omega del todo lindo que sea capaz de captar la atención de un buen alfa o beta, o bueno eso creía.

Cuidado con ese AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora