Los combatientes de la libertad

1.4K 92 29
                                    

Descargo de responsabilidad:

Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 4: Los combatientes de la libertad.

Cuartel general Nazi:

Tras el anuncio mundial del nuevo rey de la madre Patria todo habia dado un giro de 360 grados en tan solo un instante, el viejo Führer habia sido desplazado y ahora un nuevo gobernante se habia alzado.

Todo el ejercito Nazi habia aceptado a Son Goku como su nuevo rey y ahora comenzaba su reinado.

Aunque no todos estaban felices por su nuevo rey.

-Ese idiota, solo esta haciendo el ridículo. -Dijo Prometheus.

-Déjalo que siga con su pequeño momento, por ahora mantendremos las apariencias y cuando menos lo espere dirá adiós a este mundo. -Dijo Oliver.

-De acuerdo. -Dijeron todos menos Overgirl.

-¿Y tú Kara? ¿estas con nosotros o estas en nuestra contra?. -Preguntó Oliver mirando a Kara.

-Estoy con ustedes desde luego. -Dijo Kara.

Aunque en verdad la general Kriptoniana nuevamente estaba confundida respecto a esta decisión, una vez le omitió la verdad a Goku y ahora todos estaban pagando las consecuencias, ahora nuevamente estaba en una situación en la que tendría que decidir si revelar la verdad o mantenerse callada.

Cuando terminó de dar su mensaje y tras autoproclamarse como nuevo rey de la madre Patria, Goku entró al edificio siendo seguido por los generales del Reich.

-¿Que le gustaria hacer ahora señor?. -Preguntó Overman.

-Como dije, es hora de que todo el caos de este mundo termine de una vez por todas. -Dijo Goku.

-¿Y como pretende hacer eso?. -Preguntó Prometheus.

Goku pensó bien que responder, la respuesta debería ser fácil, encontrar a toda la resistencia y acabarla pero por lo que Overgirl le habia dicho ellos tenían muchas bases y aunque sentía algunos grupos de energía en la ciudad no sabia si eran de la resistencia o de otras personas, además él quería encontrar la forma de ayudar a la ciudad ya que muchos edificios estaban en total ruina y sentía muchas energías muy débiles.

<Creo que debí pensar esto mejor>. -Pensó Goku al ver todo lo que tenia que hacer.

-Si me permite...., creo que yo podría sugerir algo. -Dijo Overgirl.

Al instante todas las miradas se pusieron sobre ella.

-Habla entonces. -Dijo Goku.

-Creo que lo que nuestro rey podría hacer ahora es conocer a los oficiales importantes del ejercito para que pueda juzgar quienes dirigen a nuestros soldados, luego le podríamos dar todo un informe sobre la resistencia y los problemas que pueden llegar a causar. -Dijo Overgirl.

Goku la miró un momento poniendo un poco nerviosa a Overgirl haciéndola pensar que talvez se enojaría por lo que habia dicho.

-Es una buena idea. -Dijo Goku.

-Si lo desea yo podría ayudarlo con eso. -Dijo Overgirl.

-Vamos entonces, ustedes reúnan a todos esos oficiales y llévenlos a reunirse conmigo. -Dijo Goku.

Goku y Overgirl: Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora