Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 3: Un nuevo líder.
Noche:
Lo que hace unas horas habia sido el gobierno del Führer que por años habia tenido a casi todo el mundo bajo su puño ahora habia llegado a su fin.
En tan solo un momento un nuevo líder se habia alzado y ahora él pondría a todo el mundo a sus pies.
Ahora el antiguo Führer estaba inconsciente y todos los generales estaban de rodillas ante su nuevo líder.
-A partir de hoy, todos solo me servirán a mi y harán lo que yo diga cuando lo diga. -Dijo Son Goku.
El Saiyajin que ahora era el nuevo líder de todo el Reich.
-Si alguno de ustedes se atreve a contradecir algo de lo que yo diga, o si no me resulta útil es mejor que se vaya despidiendo de esta vida porque yo mismo lo acabaré. -Dijo Goku.
Los generales que ahora estaban arrodillado solo permanecían con la cabeza baja con miedo a levantar la vista.
Pero de todos los que estaban ahí la mas afectada era la general Kriptoniana, Overgirl.
Ella en un principio se habia acercado a Son Goku con la intención de obtener sus debilidades, intereses y toda información que pudieran usar para poder vencerlo y que pueda servir a la madre Patria, lamentablemente para ella nada salió como esperaba, Overgirl habia quedado interesada en este hombre que desde el primer momento en el que se vieron ambos tuvieron una conexión, aunque en un principio hizo todo esto para cumplir su misión con el pasar de los días, con el pasar de cada noche en la que convivió con Son Goku la conexión de ambos se volvió mas fuerte, sinceramente ambos disfrutaban de estar junto al otro y talvez era posible que ciertos sentimientos hubieran comenzado a despertar dentro de la Kriptoniana.
Pero ahora nada de eso importaba, en tan solo un segundo todo se habia venido abajo, ahora la confianza que en verdad se habia empezado a construir entre ella y Son Goku se habia roto, ahora él no solo la consideraba una traidora y mentirosa sino que ahora era una sirvienta de él y ya no habia nada que pudiera hacer para volver a hacer que Goku confiara en ella, o eso era lo que Overgirl pensaba.
-Ahora, llévenme a su ciudad, o debo decir mi ciudad. -Dijo Goku.
Sin mas opción y no queriendo tentar a su suerte los generales fueron los primeros en levantarse siendo seguidos por los soldados.
-Vallan rumbo a la ciudad. -Dijo Overman a los soldados.
Estos solo asintieron y emprendieron rumbo a la ciudad mientras Goku y los generales iban al ultimo.
Oliver fue cargado por Prometheus mientras emprendían camino a su cuartel.
El camino a la ciudad fue muy silencioso, nadie se atrevía a mencionar ni una palabra, Goku decidió elevarse y observar todo desde el aire, al notar eso Siren X se acercó a Overgirl.
-Espero que estés feliz Zor-El, todo esto es tu culpa. -Dijo Siren X.
-¿Mi culpa? fueron ustedes los que no esperaron. -Dijo Overgirl defendiéndose.
-Si no te hubieras tardado tanto en cumplir con la simple tarea que te ordenaron no habríamos tenido que interferir. -Dijo Siren X.
Overgirl permaneció callada, era verdad que habia tardado mas de lo que se habia propuesto
ESTÁS LEYENDO
Goku y Overgirl: Amor y Odio
FanfictionUn Saiyajin puro será traicionado y consumido por la ira y el odio llegará a un nuevo multiverso, donde tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo o dejar que sus sentimientos negativos guíen su nuevo destino.