Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 1: La llegada.
En uno de los tantos multiversos creado por su respectivo dios del todo, habia un universo de los tantos que habia y en una Tierra especifica acababa de llegar un sujeto muy peculiar.
En vez de un cielo despejado habia un cielo nublado de donde se abrió un portal y de ahí salió la figura de un hombre con cabello en forma de palmera, su mirada que alguna vez fue una mirada tranquila y alegre ahora era una mirada seria y fría.
-Que lugar tan deprimente. -Dijo el hombre mirando su alrededor.
A paso seguro comenzó a caminar por el oscuro y sombrío lugar, en vez de ver paisajes agradables se veía como todo estaba casi destruido por lo que parecían guerras humanas.
Sin darle mas importancia al lugar decidió subir a una montaña donde decidió descansar sin saber que alguien ya se habia dado cuenta de su llegada a esta nueva tierra.
Lugar desconocido:
En una gran ciudad con grandes edificios habia uno en particular que tenia un símbolo de los Nazis como logo.
En este gran edificio estaban los lideres de esta ciudad, en la ventana estaba una bella mujer rubia vestida con un traje negro mirando el paisaje, esta mujer era conocida como Overgirl.
En eso un soldado llegó a donde ella estaba.
-Lamento interrumpirla general, pero hay algo que debería ver. -Dijo el soldado.
-Espero que sea importante, no me gusta que me molesten por trivialidades. -Dijo Overgirl.
-Una extraña energía fue detectada a las afueras de la ciudad. -Dijo el soldado.
-De seguro solo es la resistencia haciendo mas pruebas en sus patéticos inventos para tratar de vencernos. -Dijo Overgirl.
-No general, por favor sígame. -Dijo el soldado.
Sin otra opción Overgirl siguió al soldado hasta llegar a una sala de control, al llegar ambos fueron hasta un gran monitor.
-¿Y bien?. -Dijo Overgirl esperando respuestas.
-Esta gran ola de energía no viene de ningún tipo de arma, sino de un individuo. -Dijo uno de los soldados.
-¿De quien se trata entonces? ¿acaso es otra amazona que también quiere morir?. -Preguntó Overgirl.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Overgirl: Amor y Odio
FanficUn Saiyajin puro será traicionado y consumido por la ira y el odio llegará a un nuevo multiverso, donde tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo o dejar que sus sentimientos negativos guíen su nuevo destino.