Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 7: No subestimes a un Saiyajin.
Cuartel general Nazi:
Luego de haber derrotado a la resistencia y a los combatientes de la libertad Goku y los demás regresaron al cuartel ahora acompañados por una nueva integrante del Régimen, Lena Luthor.
-Bien, ahora dinos todos los secretos que dices tener sobre la resistencia. -Dijo Kara mirando a la nueva integrante.
-Claro. -Dijo Lena.
Ella puso su maleta sobre una mesa y de ahí sacó el USB junto a varios planos.
-Como les dije estos son planos de las bases de la resistencia, muchas de sus bases secretas que están dispersadas en la ciudad y sus almacenes donde guardan sus armas. -Dijo Lena.
-Impresionante, en verdad impresionante. -Dijo Dinah.
-¿Como fue que lograste infiltrarte en la resistencia y robar todo esto?. -Preguntó Kal-El.
-No hay nada que no haría por mis ideales, y mis ideales son de un mundo libre..., libre de la resistencia. -Dijo Lena.
-Espera, ya recordé tu apellido, Luthor, tu hermano Lex Luthor fue un enemigo de la madre patria. -Dijo Kara.
Lena no se inmutó sino que mantuvo la compostura.
-Así es, Lex era mi hermano. -Dijo Lena.
-Lex, el pobre iluso que pensó que traicionaría todo lo que amo por una amistad, en verdad disfruté cuando lo maté. -Dijo Kal-El con una sonrisa.
-¿Entonces por que debemos confiar en ti?, por lo que sabemos tu hermano Lex trabajó para la resistencia, aunque lo único que eso hizo fue que encontrara su muerte, ¿no será que buscas venganza?. -Dijo Kara.
-Es por ese motivo que quiero destruir a la resistencia. -Dijo Lena.
-Explícate. -Dijo Oliver.
-Ellos convencieron a mi pobre hermano de que si los ayudaba a combatirlos él alcanzaría la grandeza, pero esa grandeza la pudo haber alcanzado trabajando para el Régimen, ya que ninguna mente se comparaba a la de mi hermano, y si quiero venganza, pero contra la resistencia, al ser su hermana eso me ayudó a infiltrarme y subir rápidamente de rango en la resistencia, logrando obtener toda esta información que ahora les ofrezco. -Dijo Lena.
Todos miraron a Goku para saber cual sería la decisión final sobre esto.
-Señor, antes de que diga algo le pido que me de la oportunidad de demostrarle que le seré útil para cualquier plan que usted quiera llevar a cabo sobre este mundo, no importa el momento o lugar, yo haré lo que deba hacer sin importar los riesgos de una misión. -Dijo Lena.
Goku se mantuvo en silencio un momento mientras la analizaba con la mirada.
-Bien, si quieres unirte eres bienvenida, y espero que seas de utilidad. -Dijo Goku.
-Gracias señor, yo. -Dijo Lena pero fue interrumpida.
-Pero si me entero que quieres traicionarme ni la peor tortura del infierno se comparará a lo que te haré. -Dijo Goku seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Overgirl: Amor y Odio
FanfictionUn Saiyajin puro será traicionado y consumido por la ira y el odio llegará a un nuevo multiverso, donde tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo o dejar que sus sentimientos negativos guíen su nuevo destino.