026

1.5K 54 0
                                    


   Tendré que llevarme bien contigo 🫤

Horas después 🌤

NARRA ANAHÍ

Después de ese último encuentro con Archivaldo, me fui a otro cuarto a dormir ya en la mañana desperté y recordé que tenía alguna ropa aquí todavía así que tenía que regresar al cuarto, primero me di un largo baño me puse ropa interior y luego solo me enrede una toalla, salí de la habitación y fui directo a donde se quedaba Iván, ahí tenía mis cosas, al llegar el aún estaba dormido, entre silenciosamente y abrí uno de los cajones a un lado de la cama, buscaba entre mis cosas cuando escuché que Iván hablo ...

Ivan: Mi chul...a vuelve por favor ( Dijo aún dormido apenas pude entenderle )

Solo lo mire y seguí buscando mis cosas cuando volvió a hablar, esta vez más fuerte.

Ivan: Qué haces ahí Anahí ( Casi grito y me asuste, sin querer solté mi toalla y mi cuerpo quedó descubierto, bueno con solo ropa interior )

Anahi: Perdón, buscaba mis cosas, esta era mi recámara ( Dije algo nerviosa y me puse roja de la vergüenza, Iván solo miraba mi cuerpo de arriba a abajo y noté cómo mordió su labio, tome la toalla del suelo y me la volví a poner )

Pensamientos de Iván 🫧

A la verga, había olvidado lo perfecto que era el cuerpo de Anahi, extraño tocar cada centímetro de el ...

Ivan: Pa que se pone rojita, me encanta mucho más asi ( Se levantó se la cama y se acercó a mi hasta quedar solo a centímetros de mi cara )

Extrañaba que Iván me dijera cosas así, se estaba acercando mucho a mi y sentí su bulto tocar mi entrepierna, me puse aún más roja y me alejé ...

Anahi: Hágase pa aya plebe ( Lo avente a la cama )

Ivan: Perdón ( Al parecer recordó que había sido un pendejo y se sentó en la cama )

Anahi: No importa Ivan ( Tome mi ropa y salí del cuarto )

Luego de cambiarme baje a la cocina ...

Don Mayo: Buenos días mija, cómo amaneció?

Anahi: Muy bien gracias a Dios Don Isma y usted ? ( Pregunté mientras bajaba las escaleras )

Don Mayo: Que bueno Reyna y muy bien tambien, venga siéntese a desayunar necesito hablar con usted ( Palmeo la mesa )

Anahi: Me va a regañar ( Pregunté asustada )

Don Mayo: Nada de eso, siéntese ( Me senté y enseguida nos sirvieron el desayuno )

Anahi: Sobre que quiere hablar ( Pregunté de nuevo ahora nerviosa )

Don Mayo: Necesito que ya no se vaya de aqui Mija, quiero que esté aquí conmigo usted es una más de los Zambada y necesita estar aquí con su familia, hay nuevos socios y negocios y la necesitamos mucho ( Tomo mi mano )

Anahi: Don Ismael, usted sabe.. ( No termine de hablar cuando me interrumpió )

Don Mayo: Yo se Que tiene problemas con el Iván pero tendrán que aprender a llevarse bien, tal vez no como pareja pero si como amigos, los necesitamos a los dos en la organización y si están peleados no se puede ( Dio algunas palmadas en mi mano ) tendrá sus ganancias obviamente, que dice mija ?

Anahi: Sabe que a mi el dinero me importa verga, y esta bien me voy a quedar tendré que superar todo esto ... ( Suspire )

La verdad no quería para nada quedarme ni mucho menos llevarme con Iván, pero lo tenia que hacer por don Ismael y por la organización ...

" No me hubiera enamorado " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora