Maratón 1/4Como que no es mío ? 🤰🏻
NARRA IVÁN
Después de que en la fiesta solo cruzara algunas miradas con Anahi , me fui todo borracho para una casa que tenía en Culiacán , Deyanira me acompaño y pues pasó lo que tenía que pasar , estuvimos juntos no es la mujer a la que amo pero soy hombre y tengo mis necesidades , pedo es la única manera en la puedo estar con ella ... hoy en la tarde como a eso de las 4-5 me fui para el rancho de mi apá, en cuanto iba entrando a la casa me dijo mi carnal Ovidio que la Anahi se había ido en la mañana para Tijuana , a arreglar el asunto con los Arellano , claro que no me agradó nada la idea esa pero Anahi ya no me escucha y le vale madre lo que yo opine , subí a mi habitación y escuché que Deyanira ya estaba ahí , ni siquiera me di cuenta de que se vino de Culiacán ...
Deyanira: Amy , el aún no sospecha nada ten por seguro que nunca lo sabrá , me quiero ir con ...
Iván: Con quien hablas Deyanira , y quien no sospecha nada ? ( Entro Ivan al cuarto )
Deyanira: Con Amy , le estaba contando algo que me dijo una amiga ( Dijo nerviosa ) te hablo luego Amy ( Colgó la llamada )
Iván: Aa ( Se acosto en la cama )
Deyanira: Iván tengo que salir un rato , nos vemos más tarde ( Rodó los ojos y salió de la habitación )
NARRA ANAHÍ
Voy llegando a Culiacán otra vez , ya quedó resuelto el asunto con Ramón y Benjamín , ahorita voy para el rancho de don Joaquín a Badiraguato ...
Al día siguiente llegando al rancho
La tuna , Badiraguato 📍Don Mayo: Qué tal mija cómo está , va llegando de Tijuana ? ( Me dio un beso en la mejilla y me abrazo )
Anahí: Si Don Isma , ya quedó resuelto el asunto , pero solo vine por unas cosas que ocupo , me voy a regresar a Tijuana quede en ayudar a los hermanos Arellano con un problemita ( Me reí mientras tomaba asiento en uno de los enormes sillones que había en la sala )
Ivan: Buenos días Don Mayo ( Saludó Iván entrando a la sala , a mi solo me miro y se sentó en el sillón junto a Ismael )
Don Mayo: Ya no saluda a la muchachona o que mijo , me acuerdo cuando estaban plebillos , bien enamorados los dos cabrones
La situación se ponía muy incómoda ...
Anahí: Hay don Ismael , ya ni diga nada , no quiero recordar esos terribles tiempos ( Di un largo suspiro )
Iván: Terribles ? JAJAJAJA te recuerdo que me decías que te hacía infinita mente feliz , que nunca te dejara que me amabas ( Sé levantó del sillón para dirigirse hacia mi )
Anahí: Pasado Iván , y ademas si fueron terribles esos tiempos no me hagas recordarlos ( Le torcí los ojos )
Iván: Quieres que te haga recordarlos ? , ahorita regresamos Don Mayo , ( Me tomo del brazo e hizo que me levantara del sillón y me jalo hasta su habitación )
En la habitación ...
Anahi: Que chingados estás haciendo Archivaldo , me estás lastimando ( Como pude me solté de su agarre )
Archivaldo: Te voy a hacer recordar todo eso que me decías Anahí ( Me tomo de la cintura )
Anahí: No te atrevas Archi....
No termine de maldecir cuando sus labios ya estaban pegados a los míos...
Pensamientos de Anahí 🫧
para ser sincera extrañaba todo todo de Iván , pero ya no había más un nosotros ... mientras más me besaba más quería estar a su lado y entrégame a él pero no debía , su mujer esta esperando un bebé ... momento el bebé que está esperando Deyanira ni siquiera es de Iván , tengo que decirle no , no me creería puta madre qué hago 😩😩
Pensamientos de Iván 🫧
Quisiera estar todo el día así con mi chula , no tiene idea de cómo me hacían falta sus besos ...
NARRA IVÁN
Anahi: Que hiciste Iván ( Sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas )
Iván: Que sucede mi chula , acaso ya no te gustan mis besos ? ( Tome su cintura de nuevo ) porque te pones triste ?
Anahí: Solo me haces querer más y esta mal ( Tomo mi cara ) te extraño tanto Archivaldo ( Suspiro )
Iván: También te extraño mi Reina ( La bese de nuevo , tan apasionadamente como si fuera la primera vez )
NARRA ANAHÍ
Iván comenzó a besarme de una manera tan tan apasionada , lo extraño tanto , me hace muchísima falta , estuvimos juntos de nuevo y lo disfruté muchísimo siempre ha sido todo para mi , sé que debería arrepentirme pero no puedo ; después de estar molesta con el , sigo sin poder resistirme , lo amo y no puedo negarme a hacer tantas cosas con Iván , después de un largo rato quedamos rendidos en la cama , solo nos mirábamos el uno al otro como si no hubiese un mañana , me encantaban esos ojos tan hermosos que aún me siguen volviendo loca ... decidí romper el silencio que se estaba volviendo muy largo en la habitación ...
Anahí: Iván ... el bebé que está esperando Deyanira no es tuyo ( Me levante y me senté sobre la cama )
Iván: De que estás hablando Anahi , ese bebé es mío Deyanira solo ha estado conmigo ( Hizo lo mismo y se sentó en la cama gritando las palabras anteriores ) lo estás diciendo para que la deje !? Entiendo que sigues amándome pero no tienes que mentir de una manera tan pendeja , no la amo , pero ese bebé es mío Anahi ( Se levantó y comenzó vestirse ) a la chingada contigo no voy a permitir que me digas pendejadas me largo
Anahí: Que chingados estas diciendo Archivaldo , eres un estupido ( Me vestí rápido y me dirigí hacia la puerta ) yo misma la escuché hablando con su amiga , pero sabes que me importa verga si me crees o no , nada más te pido que te vayas olvidando de que te haré caso de nuevo , ya me tiene hasta la madre tu pinche juego ( Salí del cuarto azotando la puerta )
Iván: No me importa Anahi , no te ocupo ( Escuché como grito desde la habitación mientras yo bajaba las escaleras )
NARRA IVÁN
Después de que Anahi se fuera , me quede pensando un rato sobre lo que dijo , seguía sin poder creer eso ...
ESTÁS LEYENDO
" No me hubiera enamorado " / IAGS
Casuale" Si hay otra vida, vida mía te amare" ❤️ TODOS LOS ECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS Iniciada - Agosto 2022 - Terminada - Diciembre 2022 -