032

1.3K 49 0
                                    


                           Maratón 4/5

                        El cargamento 📦

Al día siguiente 💫

NARRA IVÁN

Desperté tan feliz por haber dormido con mi chula, volteé a mirarla y aún seguía durmiendo, se miraba tan hermosa que me quede viéndola unos minutos ...

Anahí: Todo bien ? ( Abrió sus ojos )

Iván: Si chula, solo miraba cómo dormías, te ves tan hermosa ( La abrace por la cintura )

Anahí: Como que hermosa Ivannnn ( Dijo molesta ) acabo de despertar ( Cubrió su rostro con una almohada )

Ivan: No me importa si acabas de despertar o no, siempre te miras hermosa ( Suspire )

Anahi: Gracias ( Dije algo chíveada )

Ivan: Vamos a levantarnos que ya nos tenemos que ir pa Culiacán ( Me senté )

Anahí: Que no nos iríamos hasta mañana y a Mazatlán ? ( Pregunto mientras también se sentaba )

Ivan: Si chula pero hace rato me llamo mi apá qué hay una bronca con un cargamento que saldrá de ahí de Culiacán y me pidió que regresáramos, tenemos que ir a arreglar eso ( Acaricie su mejilla )

No me importaban mucho estas vacaciones en realidad, tenía pensado llevar a mi chula a un lugar bonito en unos meses... es sobre la sorpresa que le tengo planeada.

Anahí: Aa bueno pues, vamos a levantarnos

Nos levantamos de la cama, nos dimos un baño y fuimos con los plebes que ya estaban desayunando.

Ovidio: Hasta que se paran de la cama, ya nos tenemos que ir ( Rodó los ojos )

Iván: Tranquilo Ratón, llegamos rápido a Badiraguato

Nos sentamos a desayunar...

Ovidio: Lo sé lo sé, pero ya sabes que a mi apá no le gusta estar esperando ( Dijo metiéndose una chachara de comida rápidamente )

Iván: Está bueno Ovidio, nos apuramos

NARRA ANAHÍ

Iván y yo comimos lo más rápido posible, luego ya tomamos camino a la sierra ( Donde esta el rancho de Don Ismael y Joaquin ) habían terminado las vacaciones que ni siquiera iniciamos 🥲 pero bueno ya habrá tiempo para eso ...

En algún lugar de la sierra de Badiraguato, Sin 📍

NARRA IVÁN

Llegamos a la sierra, bajamos todo lo que traíamos y entramos al despacho de Don Mayo, ahí hablaríamos sobre él asunto del cargamento ...

Don Mayo: Que bueno que ya están aquí muchachos, siéntense

Al parecer era algo importante estaban todos los plebes ahí, Ovidio, Alfredo, Serafín, Vicente y Mayito.

Joaquín G: Muchachos sobre lo del cargamento...

Iván: Qué pasa apá, es algo grave ? ( Pregunté agobiado )

Don Mayo: Pues los contras como siempre Ivan, nos chingaron la mercancía que llevábamos pa Tijuana con los Arellano, nos llegan rumores de que fueron los Zetas pero no estamos seguros

" No me hubiera enamorado " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora