023

1.5K 70 4
                                    


                      Sin mirar atrás 💫

NARRA IVÁN

Espero que mi chula vaya a el lugar que le dije, lo más probable es que no pero hay que creer que si, el Ovidio me mando mensaje hace rato y me dijo que ya estaban en el antro, ahorita ya termine de arreglar la sorpresa, quise hacer algo lindo y sencillo mas que nada quiero hablar con Anahi, sobre nosotros ... ahora solo queda esperar a ver si viene ...

( Así quedó masomenos nomas imagínense que ya es de noche 😅 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así quedó masomenos nomas imagínense que ya es de noche 😅 )

NARRA ANAHÍ

Ya tenemos rato en el antro, Fidel no se me despegaba hasta hace rato, se tuvo que regresar para Culiacán le surgió una emergencia y me dijo que regresaba mañana probablemente... me matan las ganas de ir a la playa ahorita ya es la 1:03 am él me dijo que fuera a las 11 de la noche y la verdad es que no tuve el valor de ir, estoy arrepintiéndome y creo que me voy a lanzar para alla, no sé si él aún esté ahí igual no pierdo nada con ir ...

Anahi: Ana, voy a salir un rato te miro en el hotel ( Me acerqué a Ana y a Grisel ya que andaban bailando con unas plebes )

Ana: Está bien Anahi, mucho cuidado nos miramos ahorita ( Me abrazo )

Me despedí de Ana y me fui rápido a la playa , camine durante unos 5 minutos aproximadamente cuando mire a un muchacho sentado a la orilla del mar y detrás de él había un camino de rosas que llevaban hasta una pequeña mesa ...

NARRA IVÁN

Miraba y miraba y miraba mi reloj ya era la 1 de la mañana y no había señales de Anahí, no me voy a mover de aquí hasta que ella venga, no me importa esperar días...

NARRA ANAHÍ

Decidí acercarme al muchacho que claramente era Iván .

Anahi: Aquí estoy Ivan ( Me dirigí hacia el y rápidamente se levantó del suelo )

Iván: Si viniste ( Dio una leve sonrisa )

Anahí: Si

Iván: Podemos sentarnos ? ( Señaló la mesa )

Pasamos por el caminito de rosas y nos sentamos ...

Anahí: Para que me pediste venir ? ( Pregunté )

Iván: Chula no sé ni por donde empezar, la volví a regar como siempre, soy un pendejo de la chingada y ya no se de que manera pedirle perdón... ( Noté como sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas ) dígame que hago por favor , como recupero su cariño mi Reyna ( Comenzó a llorar ) perdóneme mija ( Se arrodillo frente a mi )

Anahí: Iván... no me hagas esto por favor ( Me volteé para otro lado, no quería que me viera llorando )

Ivan: Mi chula míreme se lo pido ( Se levantó y me abrazo por atrás ) perdóneme corazón, no puedo vivir sin usted, la amo

Anahí: Ivan es que porque lo hiciste, porque te fuiste cuando más te necesitaba a mi lado, me dejaste completamente sola, no tengo el puto valor de volver al rancho a ver a don Ismael porque me trae un chingo de recuerdos regresar ( Le grite )

Ivan: Perdóname por favor chula ya no aguanto ni un día mas sin usted, me hace muchísima falta amor por favor regrese a mi ( Sé aferro mas a mi cintura )

Anahí: Es que porque tuviste que aparecer en mi vida desde un principio Iván, no me hubiera enamorado como pendeja de ti y no estaría sufriendo de esta manera ... te amo Ivan pero ya no puedo estar más a tu lado ( Me di la vuelta e hice que me soltara ) me tengo que ir ( Iván no dijo nada )

Mientras me alejaba del lugar no quise volver a mirar atrás, quería ver a Iván pero ya no tendría porque darle importancia, tenía que olvidarme de él después de todo ... deseo sea muy feliz sin mi que yo trataré de serlo con otra persona .

NARRA IVÁN

Se fue ... me quede tirado viendo como mi chula se alejaba de mi para siempre ni siquiera tuve el valor de seguirla ya no sabía que otra excusa inventar para que no me dejara yo fui el pendejo que perdió al amor de su vida y ahora tengo que pagar las consecuencias, no sé cómo pude haber destruido el hermoso amor que teníamos mi Anahi y yo 💔

Espero estén disfrutando de la historia este capítulo lo hice un poco corto ya que quería mandar agradecimientos a estas personas :

@bxby-bitch , @patyarceo13 , @Naivet19 , @Letsy9 y a @AislynGzman .

Muchísimas gracias a todos por leer esta novela , es la primera que escribo y me siento contenta de que la sigan mirando algunas personas , en especial quiero darle las gracias a ellas que siempre están votando 😘 espero se encuentren con bien !

" No me hubiera enamorado " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora