030

1.4K 58 1
                                    


                             Maratón 2/5
                
                                       😚

Pensamientos de Anahí 🫧

Y esta pendeja que ?

Iván: Que hace...s? ( Se levantó )

X: Que no me recuerdas papi? ( Le plantó un besote en los labios a Iván )

Yo nomas miraba y me estaba poniendo roja roja del puto coraje ...

Iván: No, no, te equivocaste plebe ( Se iba a sentar de nuevo cuando la muchacha lo agarró de la cintura y lo pego a ella ) ey, suéltame

X: Soy Vanessa, la primer novia que tuviste Archi, acuérdate mi papá es Fernando Gómez, el socio de tu padre y el Mayo ( Acercaba mas a Ivan )

Iván: Oh Vanessa, qué haces aquí ? ( Se soltó de su agarre )

Vanessa: Pues vine a pasar las vacaciones con ustedes, mi papá regresó a hacer negocios con Mayo y con tu padre, llegue a Culiacán pero estaba super aburrida y me dijeron que andaban acá en Cosalá todos ( Arrimo una silla y se sentó junto a Iván )

Iván: Aa pues que bien ( Dijo serio )

Iván no podía ni mirarme a la cara, apenas estábamos comenzando y sale con una pendejada más... la neta no iba a estar aguantando mas mamadas, me levante de la silla pero él me tomo del brazo...

Iván: A donde vas chula, siéntate ( Señaló la silla )

Anahi: No, diviértete con la muchacha ( La mire )

Camine hacia adentro de la casa y nomás escuché como Iván gritaba que me regresara que habláramos.

NARRA IVÁN

Vanessa: Quien es esa morra ?

Iván: Es mi mujer, porque chingados llegaste a darme un beso morra ? ( Le grite )

Vanessa: No sabía que tenías mujer, aparte que cabron, puedes divertirte conmigo ( Tomo el cuello de mi camisa pero rápidamente la solté )

Iván: No quiero que te metas en esto por favor

Corrí detrás de Anahí, no podía desperdiciar la última oportunidad que tenía con ella, esta vez no, escuché que estaba en el cuarto al que la llevé anteriormente, llegue y abrí la puerta, estaba acostada en la cama con una almohada sobre su rostro, solo escuchaba cómo maldecía ...

Iván: Amoor... por favor perdóneme, esa morra me importa verga, es cosa del pasado no quiero que vayamos a pelear de nuevo por la puta culpa de un cero a la izquierda ( Me senté a un lado de ella )

Anahí: Es que porque Ivan ( Puso su cuerpo de lado dándome a la vista su parte trasera )

Pensamientos de Iván 🫧

Puta madre qué cosa tan más bella 😍

Ivan: Porque que chula? ( La tome de la cintura )

" No me hubiera enamorado " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora