•.¸♡ 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐬𝐚𝐲𝐬 ♡¸.•

1.3K 167 166
                                    

Dedicado a HantaQuacks

𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘐'𝘮 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘣𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘐 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘥
[No sabes que estoy mejor de lo que nunca he estado]
𝘓𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘵𝘳𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘷𝘪𝘷𝘰𝘳, 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘬𝘪𝘥
[Luciendo como un verdadero superviviente, sintiéndome como un niño]
𝘐'𝘮 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘵𝘪𝘮𝘦
[Estoy de pie después de todo este tiempo]
𝘗𝘪𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘶𝘱 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙤𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥
[Recogiendo las piezas de mi vida sin ti en mi mente]
««

La música estaba en lo más alto de su volumen, las luces que brillaban y parpadeaban al ritmo de la música lo sumían en el ambiente y aquello hacía más satisfactorio el estar dentro de aquella multitud de gente.

Ya que todos estaban en sintonía.

El vaso que contenía aquel líquido alcohólico se tambaleó un poco en su mano, sin embargo mantuvo su brazo alrededor de los hombros de Irina, estaba más que sumido en el revoltijo de adrenalina y diversión, alzaba su mano para dar brincos cada que la música se elevaba.

Sus amigos estaban a su lado, una noche en donde Los Ángeles los abrigaban y les daban una dosis de adrenalina con aquella fiesta. Irina le seguía la corriente al mismo tiempo que disfrutaba íntegramente del ambiente.

Aquel viaje había resultado mejor de lo que esperó. No tenía ningún arrepentimiento de aquello.

---¡Rubius! ---le voz chillona de Alexby le llamó la atención--- ¡¿No has visto a Mangel?!

¿Mangel? Su mirada se desvió hasta el asiento ahora vacío donde había visto a su mejor amigo hace unos minutos, o... ¿horas? No sabía, su atención no estaba en él.

Rubén negó, estaba demasiado extasiado con la decisión musical del dj como para poner su atención en algo más.

El chico más bajo rodó los ojos ante su respuesta. Susurró algo en el oído de sus amigos antes de empezar a sumergirse entre la masa de gente y caminar por el lugar. Su visión hacía un esfuerzo en distinguir algo entre las luces neón y el bullicio de la gente.

Trataba de no ser empujado por los movimientos exagerados de las personas que habían asistido al evento de la comunidad de Twitch.

Cuando estuvo ya al filo de la pista de baile y de la zona "peligrosa", Alejandro fue capaz de ver a su amigo.

Recargado en una de las paredes que daban hacia los sanitarios, Miguel se encontraba completamente concentrado en revisar su móvil. El cabrón parecía tranquilo, pero él sabía que no lo estaba.

Alexby lo había traído como invitado al evento, el muchacho se había negado tanto diciendo que no deseaba estar nuevamente bajo los focos de la atención de las redes. Pero finalmente, había logrado llevárselo.

Suspiró levemente, observando como una chica se acercaba a su amigo para decirle algo muy de cerca, el chico simplemente hizo una mueca y le dijo algo con su lenguaje corporal gritando incomodidad.

La mujer hizo una expresión disconforme antes de irse de allí con un balanceo. Entonces Alejandro pudo acercarse.

---Eh, gilipollas. ¿Por qué cojones te fuiste así como así? ---cuestionó cuando estuvo finalmente a su lado. Mangel apagó su móvil antes de verle.

𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐒 𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 × ʳᵘᵇᶜᵏⁱᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora