La foto 😵🥴 y la canción 💯
Capítulo largo (+5000 palabras)
Contenido explícito ya tú sabes 🤫
Areum
Siempre había pensado que el peor momento del sexo no era el momento post, sino toda la tensión previa a follar. No sabías si la otra persona atacaría, si te correspondía o si eran imaginaciones tuyas.
Estaba en ese punto con Jungkook, quien me había ordenado que me cambiara el vestido porque "era un hombre y se distraía". Supongo que era un halago. Era bastante sospechoso cómo se le iba la mirada de forma tan lasciva sobre mí... Y lo peor, es que por mucho que me avergonzara, la tela húmeda de mis bragas no mentía. Creo que me excité tanto no solo por su recta y fuerte anatomía, sino por su forma tan segura de mirarme. Se quemaba en su propia excitación, y pocas cosas había que me gustaran más que un hombre decidido.
Presentía que esta noche algo pasaría.
-Seungie...no llores -le hablé con voz bebé-friendly, el pobre medio dormidito. Le habíamos roto el patrón de sueño, aunque no tardaría mucho en volver a dormitar. Es lo único que hacían los bebés. Le cambié el pañal y se volvió a dormir.
Deambulé por el largo pasillo sola, oyendo los roces de las cazuelas y los utensilios de cocina del señor. Me metí en el baño en tonos azules con la ropa en las manos, y ya veía que a Jungkook también le encantaba el azul.
Era color de enfermos mentales, decían.
No cerré del todo la puerta, sino que dejé dos dedos abiertos para apreciar el airecillo fresco de tormenta que se colaba por la terraza. Todavía no habían explotado esos nubarrones tan densos sobre Seúl, y esperaba que lo hicieran una vez ya estuviera en mi casa.
Me puse música a nivel muy bajito, básicamente porque era pop del que nos gustaba a los jóvenes; tal vez a Jungkook no le gustaban esas cosas, pero desde luego sí mi físico. Aunque bien poco me importaba si lo escuchaba. Él estaba en su labor de hacer la cena y a mí me gustaba que los hombres me cocinaran.
Me miré bien en el espejo incrustado en la pared, dando vueltas en la ropa interior, con el vestido arrugado en el trasero, que me había crecido bastante desde que cumplí los veinte y empecé a hacer ejercicio para estar más fuerte. Ya se apreciaban los gains. Todo un imán de atracción masculina si lo sabías aprovechar bien.
En una de esas, no puede evitar bailar porque adoraba la canción. Por un momento, estuve en una discoteca, con mis amigas, gente nueva y sensación de libertad.
-Voy a hacerlo todo mal todo mal todo mal....joder al protagonista, en pelis de acción especialista...
La letra de la canción me hizo sentir mal, como que estaba siendo falsa en esta casa. Si yo de normal era la antagonista, que hacía lo que quería con quién quería...¿por qué estaba siendo tan falsa? ¿Es que tanto me afectaba el Señor Jeon? Tal vez lo que me imponía eran sus años de experiencia vs los míos...
Mi parte consciente no quiso oír los pasos que se aproximaban por el pasillo, pero sí escuché mi corazón en el oído. Pum pum pum, seco y agitado con esos pasos dominantes.
Jungkook
Como Seungie ya se había dormido, yo ya tenía pista libre para mover pieza. No me llevaba a ninguna parte esta tensión irresuelta, por no hablar ya de todo lo frustrado sexualmente que estaba. Tampoco sabía muy bien por qué mi apetito sexual estaba más activado con Areum que con otras mujeres con las que normalmente follaba. Pero yo también lo veía en sus ojos, en su forma tan seductora de pasearse por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Bebé a la vista ; jjk
FanfictionUna noche cualquiera en una tienda de conveniencia, Areum conoce por casualidad al que será su nuevo jefe (y puede que también crush), Jeon Jungkook, un carismático padre y empresario en busca de ayuda con su bebé. [Spin-off del relato "Bebé a la vi...