Cuando Alex le alerto a los vengadores ellos miran atrás y ahí apareció Ultron con una armadura de Stark dañada.
Ultron: No como pueden ser dignos, todos son asesinos.
Steve: ¿Stark?.
Tony: ¿J.A.R.V.I.S?.
Ultron: lo siento estaba dormido... oh estaba en un sueño...
Tony: Reinicia a la legión de hierro tenemos una falla.
Ultron: Había un terrible ruido y estaba enredado en......(moviendo sus brazos) en hilos. Tuve que matar el otro parecía buen tipo.
Steve: ¿Alguien esta muerto?
Ultron: No era mi primera opción pero en el mundo real hay que tomar decisiones difíciles.
Thor: ¿Quién te envió?
Ultron: (una grabación de Tony) Solo deseo una armadura que cubra al mundo.
Bruce: Ultron.
Ultron: En carne y hueso o no aun no, No en esta crisálida pero estoy listo.
Thor agarra su martillo y Hill cargaría su pistola y se levanta.
Steve:(susurrándole a Alex) será mejor que salgas de aquí chico.
Alex solo asintió y el cuando estaba apunto de agarrar su mochila su (🕷🧠💢😮) Sentido Arácnido Vuelve a activarse alertándolo de que algo esta por venir.
Ultron: Tengo una misión.
Nat: ¿Qué misión?.
Ultron: Paz en nuestros tiempos.
Alex: (🕷️🧠💢😯 activaría mas fuerte) TODOS ABAJO!!! (el agarra su mochila y se esconde detrás del sillón)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en los Vengadores Era de Ultron
FanfictionEn esta historia nuestro querido Arácnido y Científico Joven conoce a los Vengadores y los ayuda para detener a este enemigo creado por Iron Man.