En África
Los Hermanos Maximoff y Ultron se filtraron a la base de Ulysses Klaue para robar el Vibranium y cuando Klaue lo comparo con Stark. Ultron se molesto y le corto el Brazo a Klaue y lo empuja a las escaleras.
(Escena Completa y Imaginen que el Quicksilver es el de Peter Evans de los X-men)
Ultron: (Molesto) Eso me Molesta mucho.....¡STARK ES UNA EMFERMEDAD!.
Ironman: Ay Junior, (aparece junto con Thor, Cap y Spiderman colgado de Yoyo) Vas a romper el corazon de tu padre.
Ultron: Si tengo que hacerlo.
Thor: Nadie tiene que romper nada.
Ultron: Es que nunca has preparado un omelette.
Ironman: Me robaste las palabras.
Quicksilver: Ah que gracioso....Señor Stark se siente cómodo (mirando los misiles) Le trae recuerdos.
Ironman: (observa el misil) Esta nunca fue mi pila.
Capitán America: Si quieren irse aun están a tiempo.
Wanda: Oh lo vamos a hacer.
Capitán America: Se que han sufrido...(Interrumpido por Ultron)
Ultron: (burlándose) Ahhhhh jajaja Capitán America, como siempre tan.... recto. Fingiendo que puedes vivir en una guerra.
Spiderman: (a los gemelos) Oigan escuchen, si este camino que escogieron es por venganza pues déjenme decirles que eso no les dará paz.....(mira a otro lado) Lo se.......
Wanda: Cállate, tu no sabes de lo que sufrimos.
Quicksilver: Si pero descuida nosotros nos ocuparemos de ti luego primero con el hombre de lata.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en los Vengadores Era de Ultron
Hayran KurguEn esta historia nuestro querido Arácnido y Científico Joven conoce a los Vengadores y los ayuda para detener a este enemigo creado por Iron Man.