En la base de Los Vengadores
Ellos estaban en laboratorio y verificaban que es lo que Ultron le hizo al lugar y lo que robo.
Bruce: Todo nuestro trabajo se perdió, Ultron destruyo todo de la base de datos, y uso la internet como puerta de escape.
Steve: (susurrando) Ultron.
Nat: Investigo todo. expedientes, vigilancia debe saber mucho mas de nosotros que nosotros mismos.
Rhodey: Leyó sus archivos entro a la internet, Que haremos si accede información algo mas interesante.
Hill: Códigos Nucleares.
Rhodey: Códigos Nucleares, hay que hacer varias llamadas. suponiendo que aun se pueda.
Dra. Cho: Misiles? dijo que nos quería muertos.
Steve: No fue lo que el dijo... el dijo extintos.
Clint: Y dijo que asesino a alguien mas?
Hill: Pero no había nadie mas en el edificio.
Tony: Si había.
En eso Tony activa a J.A.R.V.I.S y se ve todo destruido.
Bruce: Que? (viendo a J.A.R.V.I.S) Es una locura.
Steve: J.A.R.V.I.S era la primera Linea de defensa el habría desactivado a Ultron tiene sentido.
Bruce: No.. Ultron habría asimilado a J.A.R.V.I.S esto no es estrategia esto es... Ira.
En eso Thor se acerca muy molesto hacia Tony y lo toma del cuello.
Bruce: (Viendo la escena) No no no...
Clint: Se esta contagiando.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en los Vengadores Era de Ultron
FanfictionEn esta historia nuestro querido Arácnido y Científico Joven conoce a los Vengadores y los ayuda para detener a este enemigo creado por Iron Man.