Como en la historia original Visión elimino al ultimo Ultron que quedo.
(Escena Completa)
En la Mente de Spiderman
Alex: Mmmm eh donde estoy? acaso estoy muerto?
???: No mijo solo estas inconsciente.
???: Así es hijo mío.
En eso Alex no podía creer de lo que estaba viendo y eran sus padres con su Abuelo mirándolo con orgullo.Alex: Mama, Papa y Abuelo Miguel.
Fue corriendo para abrazarlos y ellos corresponden el abrazo.
Alex: (llorando de alegría) Enserio son ustedes lo extraño mucho.
Axel: Así es hijo pero todavía no estas muerto Alex.
Abuela Miguel: Aun tienes mucho que vivir.
Heidy: Se valiente Alejandrito recuerda que siempre estaremos contigo a donde sea que este.
Axel: Así es veo que papa definitivamente te educo como lo hizo conmigo, Gracias Papa.
Abuelo Miguel: Hey solo le cumplí la palabra a mi hijo. Somos González después de todo.
Alex: Y los González les damos nuestra vida a los demás que la necesiten.
Abuelo González: Así es (se agacha para abrazarlo) Sigue cuidando a Olga y dile que La Amo.
Axel: También dile que su hijo la Ama también y mucho.
Heidy: Estamos orgullosos de ti hijo sigue adelante y recuerda.
Axel/Heidy/Miguel: El mundo te necesita y necesitan a Spiderman.
Alex: Adiós Mama, Papa y Abuelo Miguel lo quiero y los extraño.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en los Vengadores Era de Ultron
FanficEn esta historia nuestro querido Arácnido y Científico Joven conoce a los Vengadores y los ayuda para detener a este enemigo creado por Iron Man.