Anne: louis ya me tengo que ir, arriba está harry adios- dice mientras sale apresurada de la casa, louis ya sabia que siempre sería asi y no le tomó importancia. Subió las escaleras y entro lentamente al cuarto del menor.
Harry: ¿como que te llamo? He- mientras harry hablaba con el gato y no sabia de la presencia de louis en su cuarto louis moría de ternura y lo miraba con una boba sonrisa.
Louis: harfy sería un buen nombre.
Harry: o mejor lou como tu
Louis: NO.
Harry: okey... LARRY.
Louis: ¿que?
Harry: se llamará larry.
Louis: ¿porque asi?
Harry: ¿no te gusta?- hizo una mueca.
Louis: si pero ¿porque?
Harry: por harry y louis, larry.
Louis: esta lindo el nombre.
Harry: es nuestro bebe.
Louis: ¿que?
Harry: nada.
Louis: pero tu dijiste algo.
Harry: que larry es nuestro bebe.
Louis: ¿ese gato cochino? No que asco.Harry: es lindo.
Louis: pasamelo pues- harry me dio el gato y lo agarre como pude, esta cosa es asquerosa. Lo mire a la cara y me rasguño.
Harry: te quiere mucho- aplaudio.
Louis: no, no es verdad- se lo doy.
Harry: cargalo de nuevo ¿si?Louis: no.
Harry: ohh- hace puchurreo.
Louis: bueno damelo- harry me da el gato y le acaricio el pelaje.
Harry: ¿ves? Te quiere- harry se acerca y nos abraza al gato y a mi- te quiero.
Louis: yo tambien- harry se acerca al gato y le da un beso en los labios, yo alejo al gato y lo aviento a la pared- ya no quiero el gato, es feo, asqueroso y marrano.
Harry: louis no te pongas celoso yo solo te quiero a ti- me da un beso en los labios.
Louis:- volteo a ver al gato con una sonrisa victoriosa y este no se mueve- oops! Creo que ya se murio.
________________________________________________________
Hola lamento tardar mucho pero... la vida es asi jajaj xD okey no, en realidad es porque me mude de casa y el modem del internet no servia y bla bla bla...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño niñero- Larry Stylinson
Fanfictionsinopsis: harry tiene 6 y louis 10, louis cuida a harry y harry lo recompensa.