Capitulo 17.

12.5K 1.2K 1.1K
                                    

La ira se apodero de harry dejándolo sin razonar, tomo una roca y la lanzo sin siquiera mirar a donde apuntaba.

Esta dio en la ventana de la casa vecina haciendo el vidrio pedazos.

Chica: ¡¡Oye!!, ¡¿Cual es tu maldito problema idiota?!- dijo rompiendo el beso.

Harry: tu, tu eres mi maldito problema puta barata.

Chica: ¿Que has dicho?- dice sorprendida y a la vez ofendida.

Harry: Oh, ¿no me oiste? ¿tus ojeras de zorra estan muy peludas?

Louis: ¡Basta!

Harry: es cierto, basta, dime ahora louis ¿A donde va ir esto? ¿A donde va ir nuestra relación? He.

Louis bajo la mirada, el sabía que había cometido un error pero habia caido en un trance y penso solo en besar a la chica morena cuyo nombre desconocía. (La chica es algo asi como megan fox)

Chica: esto es estúpido.

Harry: ¡tu eres estúpida!

Chica: como sea, me voy.

La chica entro a su casa dejando a harry y louis afuera y con el ambiente demasiado tenso.

Harry: eres libre de quedarte con ella si es lo que deseas, aunque siendo sincero esto me decepciona, pense que ibamos a durar.

Louis: ¿Estas acabando con lo nuestro?

Harry: no, tu acabaste con lo nuestro.

(Dia de la boda.)

Fue imposible para anne no invitar a louis y a su madre cuando ella los añoraba demasiado, harry hasta se arrodillo para que no lo hiciera pero anne hizo caso omiso.

Era muy incomodo para harry estar con louis en la misma fiesta pero lo que era peor fue que tenia que sentarse en la misma mesa que louis.

Harry seria el padrino al igual que louis, por lo que deberían estar juntos a cada rato.

Louis: hola.

Harry: hola.

Louis: ¿podemos hablar?

Harry: estamos en una fiesta con casi todos mirandonos ¿crees que este es el mejor momento?

Louis: es verdad, perdon.

Harry: ¿el perdon es sobre tu tonta idea o por lo otro?

Louis: soy un idiota lo se pero cuando te digo que...

Harry: callate ya.

Anne: harry ¿puedes ir al carro por mis zapatos?

Harry: esta bien.

Harry se levanto de su lugar y camino hacia la camioneta seguido por un impaciente louis.

Louis: ¡Hi!- louis asusto a harry que hizo que los zapatos se le cayeran al lodo.

Harry: ¡Oops!

-----
Corto lo se pero son 3 capitulos seguidos asi que no se quejen.
Bye, las quiero.

Mi pequeño niñero- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora