Epílogo.

8.7K 682 624
                                    

Louis: Nada y me parece tonto que pienses que podría tener algo con Zayn.

Niall: Lo siento, Zayn ha estado distante.

Louis: No es razón para que desconfíes de mi.

(...)

Caro: Y dime ¿Cuando me presentaras a tu maravilloso hijo del que tanto me cuentas?- pregunta emocionada.

Harry: No se, creo que cuando Khristen quiera dejarlo conmigo porque no creo que este cómoda con que tu estés, no me malinterpretes, eres una buena persona pero si te llevo Khristen pensará que estoy hiendo muy lejos y tal vez me pida que me aleje.

Caro: Entiendo, bueno Hazz me voy- besa la mejilla de Harry- Tengo que trabajar.

Y se va.

Justo después de unos minutos alguien toca la puerta, Harry extrañado camina hacia ella y la abre, encontrando a Louis.

Louis: Harry, hola, que casualidad ¿No?

Harry: Esta es mi casa.

Louis: ¿Ah si?

Harry: Si.

Louis: Quiero hablar contigo- dice suspirando- Necesito que estés conmigo.

Harry:- rueda los ojos- ¿No te arrepentirás?

Louis: No.

Harry: Bien, pasa.

Louis pasa mirando toda la casa, realmente extraña al rizado. Harry lo mira expectante y Louis se pone nervioso, realmente el hace que se sienta estática dentro de el.

Louis: No me mires así- el rizado frunce el ceño- Me pones nervioso y mas si tengo que disculparme por algo estúpido que hice.

Harry: Puedes comenzar- dice sin expresión pero realmente tiene ganas de sonreír y besar a Louis.

Louis: Te extraño. Realmente te extraño.

Harry: ¿Es todo?, porque si es así por favor vete.

Louis: ¡No!, realmente tengo que decir algo importante- suspira y comienza- Se que jamas podre arreglar el daño que te cause por todos mis juegos y desintereses en esta relación como tu lo llamas, pero no es eso, la verdad es que tu me haces querer lucir natural en todo esto pero no me sale. Me gustaría decirte a diario que te amo, que cuando siento tu piel siento como la estática recorre mi cuerpo y amo sentirme así por ti, y la verdad es que ninguna medida de tiempo contigo será suficiente no necesito un pedazo de papel de matrimonio, ni un anillo, ni siquiera hijos ¡Podemos ser solo nosotros!, te amo y lo único que necesito es una eternidad contigo, hasta el para siempre sería poco para mi. Quiero estar contigo, tocarte y sentir que me amas como yo te amo a ti, cualquier cosa que me pidas te la daré y si me pides que me aleje ahora mismo tendré que decirte que no y tal vez tomarte como rehén- Harry frunce el ceño- Exacto, así que no tienes opción amor, por favor ven y besame que muero por besar esos labios tuyos.

Harry no hace nada mas que respirar, eso acaba con la cordura de Louis y el lo besa. Harry no corresponde el beso hasta después de unos segundos y toma la cadera de Louis para acercarlo a el. Louis ríe dejando caer unas vagas lagrimas que se le escaparon de los ojos. Ambos se separan con una sonrisa en sus labios.

Louis: No puedo creer que me hayas perdonado- dice Louis con una gran sonrisa y besa a Harry.

Harry: Bueno, no quiero ser un rehén.

Louis:- ríe- No sabes cuanto te extrañe.

Harry: También te extrañe.

Louis: Realmente te amo- besa sus labios- Y jamas...- los vuelve a besar- Volveré a ser...- los besa- Un imbécil porque este tiempo...- lo besa- Que estuve sin ti, fue un infierno. Quédate conmigo para toda una eternidad, hasta después de la muerte o incluso si volvemos a nacer.

Harry: Eso es tonto, no sabría quien eres.

Louis: Me acabas de deprimir. No puedo soportar pensar que no estarás conmigo.

Harry: Ahora lo estoy y lo estaré después de la muerte.

Louis: Eres perfecto- acaricia sus rizos.

Harry: Tu no lo eres, pero sin duda si para mi.

MESES DESPUÉS.

Harry: Edward, Louis, vengan a comer- grita Harry desde la cocina.

Louis: Ya llegamos- dice Louis entrando a la casa- Ven acá cariño- Louis intenta abrazar a Harry pero Harry lo detiene.

Harry: Ugh no, estas sudado y hueles mal.

Louis: ¿Y a que quieres que huela? ¿A rosas?- bromea para hacer reír a Edward, lo cual funciona- Estuve jugando con Edward desde la mañana así que cállate y besame.

Harry:- besa a Louis- Lou te amo.

Louis: También yo, contigo me siento completo y también con este pequeñajo. Ustedes son los amores de mi vida.

GRACIAS, GRACIAS, LO SÉ, SIEMPRE ESCRIBIENDO PENDEJADAS PERO ME CONOCEN Y QUIERO DECIR QUE LAS AMO EN VERDAD, LAS EXTRAÑARÉ Y QUE ESTOY TRISTE Y A LA VEZ FELIZ PORQUE YA FALTA 1 PARTE MAS PARA TERMINARLA. VOY A EXTRAÑAR SUS LINDOS COMENTARIOS GRACIOSOS Y LAS EXTRAÑARÉ. REALMENTE LAS QUIERO Y QUISIERA NO DEJAR DE RECIBIR SUS COMENTARIOS QUE ALEGRAN MI DÍA PERO ESTA OBRA YA TERMINÓ.  

Atte: Alguien que las extrañará y las quiere con todo su heart ♥ 

Chiste: había un pollo que respiraba por el anito, se sentó y murió.

FIN.

Mi pequeño niñero- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora