Antes de empezar, me quiero disculpar por las faltas de ortografía... y gracias por sus comentarios son... Woah, animan mi dia ≥﹏≤
Por cierto, este capítulo va tener recuerdos de cuando eran pequeños y no escribi.
Ojala les guste.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Harry: mami- el ojiverde hablo por fin jalando el gran suéter rojo de Anne.
Anne: ¿Qué pasa amor?
Harry:- frunce el ceño. Según Harry, el único que puede llamarle amor es su louis. Iba a protestar pero recordó que louis le habia dicho que no podia decirle a nadie sobre ellos- ¿Cuándo vendrá Boo?
Anne:- sonrie- en un rato- sacude sus rizos- estoy empezando a creer que quieres mas a louis que a mi- hace puchero.
Harry: no mami, los quiero a los dos- la abraza.
Anne: te amo cariño- sus ojos empiezan a acuarse- jamas dejes que alguien te cambie ¿Esta bien?
Harry:- asiente frenético y deja un pequeño beso en la mejilla de mujer- ¿Por qué lloras?- dice al notar sus lágrimas.
Anne: porque te quiero demasiado- mentira. Des quería quitarle a Harry.
Harry: Yo también.
El timbre suena.
Harry: ¡LOUIS!
-
Louis: bien, tu mamá se fue ¿Qué quieres hacer?
Harry: comer, tengo hambre loueh- lo abraza.
Louis: bien, bien pero no desfigures mi nombre asi.
Louis agarra una caja de cereal que se encuentra en un cajón y se lo da al ojiverde.
Harry: gracias novio mío.
Louis: ¡¿Qué?!
Harry: nada.
Louis: no, dilo.
Harry: ¡te quiero loueh!
Louis: ¡yo mas harreh!
Harry:- sonrie mostrando sus hoyuelos y un hueco a lado de los 2 dientes delanteros.
Louis: ¡se te cayo un diente!
Harry: ¡OH NO! ¡ME LO COMI!- empieza a llorar.
Louis: no Harry no llores- lo abraza.
-
Anne: louis, harry esta arriba cuidalo mucho como siempre y haz que tome la medicina que esta en la mesa.
Louis: esta bien, adios.
Anne: adios.
Anne sale de la casa y louis empieza a subir las escaleras.
Harry: ¡No señor Teddy! ¡Usted no puedo tomar mas te! ¿Qué dice? ¿Qué louis no me quiere? ¡Claro que me quiere! ¡El siempre me da besos y a usted no! ¡Claro que si!- empieza a llorar- ¡pinshe oso pendejo!- lo avienta- ¡vete a la mierda!
Louis: hey hazz ¿Qué pasa?
Harry: el oso me dijo que no me quieres... ¿Si me quieres?
Louis: claro que si, el oso esta pasado de copas...
Harry: de te.
Louis: si, si, lo que digas.
-
Harry: ♪ YINGEL BELS YINGEL BELS YINGLU AI DUGEI ANO FASH TE DISTENTAN ENO GUAMVAR SHO TEISH TEISH♪
Louis: ¡Hazz baja de la mesa!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño niñero- Larry Stylinson
Fanfictionsinopsis: harry tiene 6 y louis 10, louis cuida a harry y harry lo recompensa.