Capítulo 31.

7.7K 640 238
                                    

Louis con nerviosismo se estaciono frente a la casa que compartían el y Harry, bajo casi al instante de apagar el auto y entro a la casa.

Estaba todo silencioso, la casa estaba limpia y no había rastro del rizado. Decidió subir a la segunda planta y en la habitación que compartían lo encontró. El estaba acostado con una gran manta cubriendo su cuerpo, sus rizos estaban alborotados y su ceño estaba levemente fruncido.

Louis sonrió olvidando por un momento el error que había cometido hace unas horas. Se acostó a lado de Harry y lo abrazo por la cintura, al instante Harry volteó.

Harry: ¿Lou?

Louis: Hazz.

Harry: Louis ¿Donde estabas?- pregunta adormilado tallándose el ojo con su mano.

Louis:-muerde su labio inferior- Yo... uhm, me quede en la casa de Zayn- rasca su nuca- ¿C-cómo dormiste?

Harry: Bien, amor- se levanta con una boba sonrisa, abraza a Louis y besa los labios de Louis- Te amo.

Louis: Y-yo también.

Harry se separo de Louis y entro al baño a hacer sus necesidades. La causa de que Harry empezara a ser mas cariñoso y atento con Louis era porque se sentía culpable, se sentía culpable de que una idea tan tonta como que Louis lo hubiera engañado se le pasara por la cabeza. Harry pensaba que tenía que ser un mejor novio, ya que ambos se amaban y no quería acabar con la relación que tenían y les había costado tantas cosas y con ellas su pequeño hijo.

Al momento en que Harry salió del cuarto pudo ver a Louis acostado mirando con una mueca el techo.

Harry: ¿Pasa algo?- pregunta tranquilo.

Louis: No- le sonríe.

Harry: ¿Qué te parece si vamos a la casa de Zayn? 

Louis: No tengo ganas, acabo de venir de su casa. Tomaré una pequeña siesta, si no te importa.

Harry: Bien.

Harry sale de la habitación un tanto confundido ya que a Louis siempre le gustaba salir pero bueno estaba cansado.

-

Llamada Telefónica.

Zayn: Bueno.

Harry: Hola Zayn.

Zayn: ¿Louis?

Harry: No, Louis está dormido, ¿Qué pasa Zayn?

Zayn: Oh es que... bueno quería pedirle una disculpa por haberme ido del bar así sin decir nada, no estuvo bien.

Harry: ¿Del bar?

Zayn: Si, del bar.

Harry: ¿No estuvieron en tu casa?

Zayn: No ¿Por qué?

Harry: No por nada. 

Zayn: Bueno y también podrías decirle que si me llama cuando despierte, ayer en la tarde no pude hablar muy bien con el.

Harry: Si, esta bien. 

Zayn: Adiós.

Harry: ¡Espera Zayn!

Zayn: ¿Qué pasa?

Harry: Ayer... ¿A qué hora te fuiste del bar?

Zayn: No lo sé... como a las 6 ¿Por qué?

Harry: Por nada, que tengas un buen día Zayn.

Zayn: Tu igual Harry.

Fin de la llamada telefónica.

Hola

¡ACTUALICE! *baile raro* 

Pienso actualizar a menudo por haberme esperado tanto, les quiero :*

XOXO

BYE





Mi pequeño niñero- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora