SERÍA UNA NOCHE realmente larga y que mejor acompañarla con una taza de café bien cargado y caliente.
Dick jaló aire llenando sus pulmones para despejar su mente antes de entrar a la habitación donde sabía perfectamente quien estaba esposada.
Abrió la puerta y enseguida llegó a sus oídos la voz de la chica que aveces atormentaba sus pensamientos y otras anhelaba oírla pronunciar su nombre.
— ¡Mi detective favorito! — gritó Kate levantando las manos con las esposas — Ya quitamelas — añadió borrando su simpática sonrisa.
Él negó rotundamente mientras se sentaba frente a ella y dejaba su taza de café en la mesa.
— ¿Por qué no? — cuestionó tomando la bebida caliente para darle un sorbo.
— Atacaste a un oficial de policía — reprochó arrebatandole la taza.
— Estaba acechando a una chica — se defendió con obviedad.
No era sorpresa que algunos policías se aprovechaban de su rango para hacer atrocidades, Dick odiaba eso pero no era razón para casi castrar al oficial.
Kate se iba a los extremos y eso algunas (muchas) veces lo orillaban a arrestarla aunque no quisiera, ella se creía una especie de justiciera nocturna cosa que sonará hipócrita pero no le agradaba para nada al chico de ojos azules.
Sus razones las tenía pero no lo diría en voz alta.
— Le clavaste una flecha en su miembro — señaló Grayson abriendo los ojos expectante — Quiero ayudarte a salir de aquí pero enfrentarás cargos, lo que hiciste fue grave Kate.
Al notar la seriedad en las palabras de Dick comenzó a tomar enserio la situación, podía pagar una fianza, de eso estaba segura lo que le preocupaba era que el hombre de pelo azabache frente a ella se cansara de su actitud.
Mantenían una relación que más que una amistad se basaba en besos, caricias, palabras bonitas e incluso pasar una noche juntos pero Kate había comenzado a desarrollar un sentimiento de calidez en su pecho al estar cerca.
Su mayor equivocación, se estaba enamorando de su aventura aunque no estaba segura si "enamoramiento" era la palabra ideal, tal vez estaba exagerando y sólo le atraía.
Pero mierda, ver la mirada preocupada de Dick y compararla con la que le daba cuando estaba sobre ella hacía que su corazón latiera hasta casi salirse de su pecho.
Tenía el presentimiento de que Grayson también desarrollaba otro sentimiento por ella pero prefería no hacerse ilusiones.— Mierda de verdad me pasé... — admitió apretando sus dientes entre sí con una mueca en su rostro.
— Sí — reprendió Dick recargando su espalda en el respaldo de la silla mientras veía a Kate dejar caer su cuerpo hacía al frente, golpeando su cabeza en él proceso — Me deberás una muy grande después de esto.
Al escuchar esas palabras la rusa dejó a un lado su auto-lastima y sonrió triunfante al ver que logró hacer que se apiadara de ella.
En cuanto Dick notó que acababa de ser manipulado sólo soltó una risita.
— ¿No te arrepientes cierto? — interrogó sin borrar esa sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗞𝗬 ━━━━━ Titans
De Todo𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗞𝗬 | • . ➳ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ː͡➘ ❝𝚝𝚒𝚝𝚊𝚗𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗¡! ❞ ❝I have my eyes on you❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ゚☆° 。 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Kate Volkova tenía muchos anhelos y deseos que le fueron arrebat...