05. Haciendo Amigos

181 31 0
                                    


La convivencia entre Kate y Dove iba de maravilla, las dos chicas junto con Rachel hacian que el ambiente del departamento fuera más cálido, nada comparado con el ambiente tenso que transmitían Hank y Dick.

Sin embargo tambien tenían que hacer ciertas actividades de convivencia y aportaciones por lo que para evitar cualquier discusión fea que sea presenciada por Rachel, Hank y Kate tomaron las llaves del auto y fueron al supermercado por algo de comida dejando a Dick con Dove.

Creyeron que sería una buena idea pero la molestia y nerviosismo de Hank solo irritaban a la chica.

— Deja de moverte como chihuahua y ayudame con esto — dijo Kate con fastidio estirando su brazo para tomar una caja de cereal del estante y echarlo al carrito — Si confias en Dove no tienes porqué estar así.

— Confío en ella — aseguro de prisa — No confío en Grayson.

Kate torció los labios y asintió dándole la razón solo para no contradecirlo, empezar un debate y que terminara en Hank conduciendo a casa molesto.

— Entonces... Paloma y Halcón ¿Eh? — cuestionó la rusa divertida — ¿Ustedes y Robin eran un grupo cierto?

— Habla más alto, los de la caja registradora no te escucharon — alegó Hank rodando los ojos.

— Lo siento, sólo tenía curiosidad.

Kate estaba nuevamente llena de interrogantes que no tendrían respuesta hasta ahora, solo esperaba pacientemente un momento a solas con Dick para poder expresar todo lo que pensaba y sentía.

Ya estaba un poco más decidida en cuanto a sus acciones y palabras.

Decidida y segura.

— Y tú eras una clase de... ¿Espia solitaria? — cuestionó él mientras ponía sobres de té en la cesta del carrito.

— Más o menos.

Respondió cortando la conversación, sí, se sentía más segura para expresarse pero no con personas que apenas conocía y menos sobre su torturoso pasado.

Luego de las compras Hank y Kate regresaron al edificio donde después de una discusión por saber quien llevaría las bolsas llegaron a su departamento en un mal momento pues al cruzar la puerta Hank notó la mano de Dick sobre la de Dove en una distancia muy corta para su gusto.

— Que amigables están, como en los viejos tiempos — soltó con reproche dejando caer las bolsas del súper al suelo.

Kate rodó los ojos, tomó las bolsas y las colocó sobre la isla de la cocina.

— Sólo hablabamos — contestó Dick cansado de reproches.

— Vas y vienes tomando lo que quieres... — habló amenazadoramente mientras daba pasos lentos pero alerta hacía ellos.

Dove se acercó y trató de calmarlo para evitar malos entendidos pero él con un leve empujón la apartó seguido de un 'no me toques' estaba molesto.
Kate tuvo que intervenir cuando Dick avanzó dispuesto a iniciar una pelea física.

— Oigan relajense los dos — exigió parandose entre ambos y poniendo una mano sobre los dos hombres.

— ¿Ahora quieres a mi chica? — cuestionó Hank tomando el brazo de Kate para quitarla del camino.

El castaño no iba a quedarse sin hacer nada a lo que lo tomó del cuello de su camisa y lo empujó contra la pared.

— ¡Basta! — gritó Rachel pero fue ignorada por los cuatro mayores que estaban involucrados — ¡Basta! — repitió en un tono de voz más alto caminando hacia Hank y Dick.

𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗞𝗬  ━━━━━ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora