Luego de la misión, el equipo regreso a casa donde se formo una discusión ya que Rachel descubrió lo que Dick planeaba hacer, como Kate lo habia imaginado ella no se lo tomo bien y mucho menos Hank el cual discutía con Dove sobre tomar la decisión de quedarse con una niña sin haberle comentado nada al respecto.
—Ustedes dos iban a pagarnos por cuidarla —Reprocho Hank señalando principalmente a Kate.
—Yo no tome esa decisión —Respondió levantando ambas manos para liberarse de cualquier acusación mientras caminaba hacia el fin del techo para pararse en el borde.
Sabia cuando no entrometerse y este era el momento, despues de todo, ella solo estaba alli como compañía de seguridad.
Sintiendo el aire golpear su rostro y mover su cabello dejo que su mente vagara en lo profundo de su cabeza para mantener la calma y no estresarse por cosas de las que no tenia control, sin embargo, un mal presentimiento la golpeo como una repentina ola de mar.
Giro un poco su mirada hacia los buscando cual era el peligro inminente hasta que sus ojos se detuvieron en una familia que los miraba con una sonrisa supuestamente amistosa.
—Hola... —Canturreo la mujer levantando una mano para saludarlos mientras el hombre daba un paso hacia Hank.
En un abrir y cerrar de ojos la familia los ataco con golpes y tácticas que incluso para Kate eran mas ágiles y rápidas, la rusa les dio pelea hasta que por una pequeña distracción acabo en el suelo con la bota de la hija pisando su cabeza.
El dolor la hizo gritar pues con cada segundo ejercía mas presión gradualmente.
Mantuvo los ojos abiertos pensando en que hacer para liberarse, estiro su brazo hacia su cinturón para tratar de alcanzar el cuter que guardaba para emergencias pero se detuvo unos segundos al oír a Hank gritar por Dove cuando esta fue arrojada hacia el vació destruyendo a su vez la jaula de aves.
Retomo su plan de escape y una vez tuvo el cuter en su mano apuñalo el tobillo de la hija haciéndola retroceder quejándose de dolor, cuando estuvo de pie nuevamente corrió hacia al borde y para evitar que volvieran a atraparla brinco para caer a unos centímetros de donde Dove estaba.
El sonido de su cuerpo chocando contra el pavimento fue muy ligero comparado con el inmenso dolor que la recorría, seguro tenia algo roto pero en estos momentos ese era el menor de sus problemas.
Se arrastro hacia la peliblanca y la miro con preocupación pues ella a diferencia de Kate si se hizo mucho daño con la caída.
—Estare bien —Dijo con un suspiro pues no podía moverse y mucho menos hablar —Ve por Rachel.
Kate asintió, se levanto y corrió lo mejor que pudo hacia la calle, a lo lejos vio a la familia que los ataco meter a Rachel a un auto color celeste claro. No iba a perderlos así que robo una motocicleta y los siguió mientras ocupaba su celular para llamar a emergencias, mandaría una ambulancia al edificio por Dove.
Mientras los seguía por la carretera trataba de detener el sangrado de su brazo izquierdo, tenia suerte de que no la vieran porque se encontraba en desventaja.
[...]
Era de mañana y Dick miraba por el cristal a Dove entubada en una camilla de hospital, estaba preocupado y no solo por ella si no también por Kate, desde la noche anterior no sabia nada de ella y lo ultimo que encontró de ella fue su navaja ensangrentada en el suelo.
Tenia que encontrar a Kate y Rachel pero se propuso continuar el camino solo, no le pediría a Hank que lo ayude considerando la relación poco amistosa que tenían sin mencionar que seguro prefería quedarse a cuidar a su novia Dove que acompañarlo en su rumbo.
Salio del hospital y se subió a su auto para emprender su búsqueda pero el sonido de su celular anunciando una llamada lo detuvo antes de encender su vehículo.
Al reconocer el numero en la pantalla apretó los labios en una linea recta y con un suspiro contesto.
—¿Esta mi hija contigo?
—No —Trato de hacer que su respuesta no fuera tan seca y tosca pero fue inevitable, se sentia ansioso y abrumado y el interrogatorio de Helmut era lo que menos necesitaba ahora.
—Es obvio que no —El hombre al otro lado de la linea dijo con obviedad poniendo los ojos en blanco —¿Que diablos les paso anoche? Robo una moto y no logro contactarla desde entonces —Agrego con frustración.
No tenia que preguntar como es que el padre de Kate sabia sobre los hechos recientes, el hombre era un maldito ex criminal conocido por encontrar y cazar gente, de alguna manera tenia ojos e informantes en todos lados y estaba claro que dejar a su única hija adoptiva a la deriva sin ser observada era algo que Helmut Volkova no haria.
—¿Robo una moto? ¿Sabes hacia donde se fue? —Pregunto Dick mientras encendía su auto y salia del estacionamiento del hospital.
—No pero lo sabre —Aseguro con calma y un ligero toque de arrogancia —No voy a ayudarte niño —Añadió antes de permitirle a Grayson hablar —En lo que sea que se hayan metido están solos, yo solo vigilo a mi niña.
Y dicho esto la llamada fue finalizada haciendo que el castaño maldijera en voz baja, como le desesperaba el hombre ya que de alguna forma le recordaba a Bruce.
Fingen importancia solo para no cargar con la culpa despues o al menos eso es lo que el pensaba.
Por otro lado Kate estaba en el baño de una gasolinera viendo el cadáver quemado del padre de la familia, habia estado siguiéndolos durante horas hasta que desafortunadamente los perdió de vista para despues encontrar pistas en la gasolinera a la que habia llegado por falta de combustible.
—Que asco —Murmuro con desagrado poniéndose de pie nuevamente para alejarse del muerto, miro hacia ambos lados de la carretera buscando alguna otra señal que le dijera a donde se fueron.
Rachel ahora estaba con alguien mas pero no podía deducir con quien, ¿Quien calcinaría a una persona solo para llevársela?
Bufo torciendo los labios y regreso a la motocicleta, necesitaba cambiar de vehículo o la policía la interceptaría por posesión ajena, saco su celular y llamo a su mayordomo, no deseaba llamar a su padre ahora.
Agradeció mentalmente que Oeznik aceptara no informarle nada a Helmut, le pidió que le llevara un auto con algunas armas a la ubicación que le mando y una vez colgó espero pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗞𝗬 ━━━━━ Titans
De Todo𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗞𝗬 | • . ➳ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ː͡➘ ❝𝚝𝚒𝚝𝚊𝚗𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗¡! ❞ ❝I have my eyes on you❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ゚☆° 。 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Kate Volkova tenía muchos anhelos y deseos que le fueron arrebat...