Pocas veces he experimentado este sentimiento, lo extraño mucho.
Siendo sincera, soy inexperta siéndolo, ya que casi no me siento feliz; hace años que no me siento así, en algunas ocasiones claro que sí, pero no son las mejores experiencias de la vida, que digamos.
Una palabra y yo la definiría como algo que quieres ser, alguien en quién puedes ser a lo largo de tu vida para sentirte bien contigo mismo, de la misma forma si hacemos actos de algún cierto modo para mantener nuestro estado de ánimo, es algo curioso ver que tenemos que ser alguien mejor o ser buenos para sentirnos mejor, hacer una cosa a simple vista buena para los demás para ser "feliz".
Y si... ¿Hacemos una cosa para ser feliz pero no queremos en realidad?. Normalmente hacemos cosas a decadencia de los demás, solo para satisfacer su necesidad de ser feliz, o al contrario lo podríamos hacer para nosotros mismos, aún así estaría mal, creo.
Realmente no juzgo a cierto comportamiento de la satisfacción de las demás personas, haría lo mismo pero deberíamos de ser empáticos, ese es el problema principal, confundimos la empatía o amabilidad con ser feliz, influenciamos e incitamos a la otra persona a hacer lo que realmente nosotros queremos hacer, algo loco y a la vez suena como manipulación, pero sí, la mayoría de veces lo son y no nos damos cuenta.
-fcanitag.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos que no podría decir
DiversosHay veces en la vida que te puedes arrepentir de muchas cosas, vivir con el sufrimiento y rencor, ¿no es algo tonto?