La lluvia caía fuertemente, mamá estaba en la sala leyendo su periódico como siempre, papá en cambio veía televisión, mi hermana en su celular, mientras yo estaba leyendo sola en mi habitación, el día era muy raro a decir verdad, ninguna pelea, ninguna palabra dirigida entre nosotros pero por alguna razón me gustaba aquella sensación de tranquilidad y melancolía.
Recuerdo muy bien desde que tenía memoria que siempre pero siempre discutíamos incluso hasta por cosas pequeñas y otras sin sentido, me fui acostumbrado a estar encerrada en mi habitación, haciendo lo que sea pero distante a ellos, me mantenía fuerte y serena, no había dudas de que la soledad me gustaba y realmente me agradaba.
Dentro de la soledad, había la injusticia y la melancolía, por otro lado, yo seguía en mi habitación, sin dirigirles la palabra, mi relación con ellos no siempre fue mala y tensa, es decir solos personas normales con problemas y extrañabamos estar reunidos jugando cualquier juego de mesa, pero no podía dejar el rencor y pasado atrás, para mí no son suficientes unas simples disculpas, mis intenciones e intereses no son tan agradables que digamos, me la pasó mucho mejor en mi habitación sola y sin nadie con quién hablar o qué hacer, simplemente mis audífonos, mis libros y yo.
Mi punto de vista es un objetivo, no es ni malo, ni bueno, en realidad siempre fue neutral ante las peores circunstancias de mi vida y para mí no era más que un sufrimiento eterno que nunca se rendía pero podía tranquilizarlo si es que no me importaba o eso pensaba.
Quizás los días de otoño e invierno se parecían un poco, nada me importaba, ni siquiera mi vida, pensamientos rotos e indebidos pasaron por muchos años y nunca fui lo suficientemente fuerte como para hacerlo, ustedes ya sabrán a lo que me refiero.
Es una crisis en la que no puedes salir, a menos que pidas ayuda, y desde luego, no quería ayuda de nadie.Es loco, pues sí, la gente egocéntrica con problemas realmente es muy sentimental, oh por Dios y eso es jodidamente asqueroso, pues pensar de linda manera y un poco neutral para los demás no es una casualidad, pero causa indignación en algún punto molesto, que te cuesta sacar a todos y por algún motivo lo pones solo para ti, como un diamante precioso que todos quieren tocar.
-fcanitag
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos que no podría decir
De TodoHay veces en la vida que te puedes arrepentir de muchas cosas, vivir con el sufrimiento y rencor, ¿no es algo tonto?