Escrito el: 05/01/22
Sentimientos correspondidos hacia esa persona, sumamente especial, la admiras y la aprecias, todo tiene sentido, tu vida se vuelve más alegre, supongo, y de color a lo que antes era, es un sentimiento un poco bipolar? eso está bien, es normal, es natural, depende también del punto de vista de la persona, excepto que hay defectos.
Después de todo, me dí cuenta que obviamente los libros de fantasías y películas románticas describían lo opuesto a la realidad, demasiado bien a decir verdad. Cuando te enamoras es algo muy bonito al principio pero luego todo cambia y te das cuenta de la realidad, de lo triste que es y lo que siempre o la mayoría de veces pasará y está bien porque te acostumbras, a diario.
Todo lo lindo tiene su final feliz? pues no. Los finales la mayoría de veces son tristes o quedan mal, eso puede pasar y todo lo lindo una vez acaba...
Nada dura para toda la vida en especial el romance adolescente o simplemente el amor.Pocas veces dura para siempre y yo soy una idiota al pensar eso, porque soy una adolescente enamorada.
HOY EN DÍA: La verdad he madurado mucho y mi fascinación sobre el amor ha mejorado, incluso mi pensamiento y debo decir que estaba equivocada? pero sí, el amor tiene diferentes etapas y fases, como el superamiento de un trauma, vas a terapia y vas logrando superarlo, así es con el amor, después del sufrimiento y el dolor llega el superamiento en el que te sientes solo, pero ya no te interesa o te gusta esa persona y es ahí donde empiezas a descubrir que ya no amas más, pues el amor se basa de sentimientos positivos, eso creo que todos saben, pero creo que hay algo que pocos saben que es algo sobre el amor adolescente pues este en la mayoría de ocasiones no dura por siempre como lo hacen ver y es por eso que su nombre se llama así, no estás obligado a amar a una persona, ni por aceptación, ni por empatía e incluso ni siquiera por respeto, las emociones y sentimientos que se dan a través de este dejan marcando y quedan huellas a lo que se les llama aprendizajes y errores.
Pues como todos saben en el transcurso del enamoramiento hay errores que puedes cometer y está bien, nadie está especificado en ese curso, otra cosa es obsesionarse con una persona y por más que no quiere algo contigo no la dejes ir, en el amor puede haber complicaciones y más que eso la falta de afecto, ya que el rechazo se hace muy pero muy positivo en esa persona, entonces ahí te das cuenta que no hay amor, ni encanto por parte de ambos.
¿El amor duele? pues claro que no, pero si es que piensas así, entonces definitivamente no estás con la persona que realmente no te ama ya que no estás a gusto, el amor nunca pero nunca te va a doler ni te dolerá si es que estás con la persona indicada y que tengan amor por ambas partes, nunca es tarde para algo.
La mayor parte del tiempo de estar enamorado es sentir felicidad y tranquilidad, todo positivo al mismo tiempo, el amor no es para pasar mal rato ni mal entendidos, celos o problemas, creo que la mayoría de gente pasa por eso, obviamente es normal excepto que esto pase por mucho tiempo, no es necesario.
El amor es un sentimiento profundo en el que dos personas se quieren, es algo que puedes expresar mediante muchas acciones, algo que no puedes reprimir por más que lo hagas, algo inolvidable que va y viene, lo confundes, te gusta o te confunde, varias formas de expresar este gran y lindo sentimiento.
Mediante mis cartas hacía mi "primer amor correcto" que tuve de hace como un año sentí dolor, felicidad, enojo y empatía. Lo cuento porque aprendí mucho y algo que deduzco es que cuando estamos enamorados de alguien no vemos sus errores o los malinterpretamos mal, e incluso sentimos empatía o algo parecido hacia ellos, al ingenuo es que es manipulativo, hablé de esto y es que me parece increíble como el amor te puede afectar como una droga, la sientes y te gusta pero al final te destruye y te lastima poco a poco, así exactamente a veces es el amor, el amor de los adolescentes inocentes, el que todavía vive en muchos y muchas, del cual no puedes escapar o reprimir por cualquier otro motivo.
Algo que es injusto es el amor falso, sí, algunas personas no aman, mejor dicho, no se aman mutuamente y es ridículo pensar en por qué no lo hacen, es incrédulo y no lo aceptamos pero sí, lamentablemente así es. Ahora me pregunto ¿se puede hacer real? aquel sentimiento de rechazo se podría reprimir y se podría permitir amarse mutuamente, solo es cuestión de comunicación y tiempo, el tiempo lo dice todo y con esta frase todo queda claro ¿No es así?
Los poemas que entendí a mi corta y pequeña edad hace 5 años me llevaron a un lugar donde me podría preparar mentalmente para este mundo en el que de alguna forma puedes entender lo que sientes y lo que escribes o incluso lo que lees, te ayuda a comprender y entender lo que es el problema, esto es así con el amor, infinitamente lindo por fuera pero podría esconder ese brillo y estar roto por dentro, así metafóricamente. Si el amor es lindo no habría problemas, es simplemente como la literatura: con creación y fantasía es todo lo que pone un artista o escritor para que todo esté bien.
La literatura sin la fantasía no es nada, además de la creación que podemos ponerle, esto lo podríamos aplicar con el amor, correctamente así, así es como se obtendría "ALGO DURADERO". No juzgo historias de amor sin saber antes su contexto, ¡así es con los libros! Nunca juzgues la portada de un libro sin antes ver su gran contenido.
-fcanitag
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos que no podría decir
AléatoireHay veces en la vida que te puedes arrepentir de muchas cosas, vivir con el sufrimiento y rencor, ¿no es algo tonto?