La verdad pienso que el amor es un ácido fuerte, como una droga, que aunque no la necesitamos nos hace sentir muy bien y de la mierda que somos, como si nuestros problemas desaparecieran y solo pensáramos en aquello, algo distinto y sutil a decir verdad.
Solo es algo de costumbre saber cuántas veces caerás y luego no sentirás nada, como un sueño en el que no hay escape, donde no podemos parar de pensar eso, lo que decimos y lo que sentimos.
¿Amar es prohibirse de algunos deseos? Por un punto de vista, aunque no lo creas es la verdad, hay cosas que por amor no podemos hacer y está bien, mientras otras que podemos hacer por amor y que está bien solo y justo porque es por amor.
Es gracioso, ¿no lo crees?.Aún cuando tengamos pensamientos y cosas por decir, dolerá, cuando todo acabe terminará y dolerá demasiado, como una piedra gigante que no se puede romper de lo cual inmensa que es, pues así es el amor, es tan doloroso que no lo puedes romper o simplemente borrar, te seguirá a todas partes y de todas las maneras posibles.
La mayoría de veces pienso que es juzgable las cosas que podemos hacer por amor, las cuales nos dejan enseñanzas y un poco de aprendizaje, nos dejará errores claramente pero ninguno otro como el dolor de una decepción amorosa.
-fcanitag.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos que no podría decir
RastgeleHay veces en la vida que te puedes arrepentir de muchas cosas, vivir con el sufrimiento y rencor, ¿no es algo tonto?