(tw: mención de casi abuso y violencia descriptiva)
Luego de varios tortuosos minutos, la "sesión" terminó provocando que un suspiro de alivio saliera de la castaña.
Ella y Danni se levantaron.
—Nos vemos la semana que viene.—Dijo Rowan a Danni.
—Si, 100% que vuelvo.—Respondió caminando, se giró a ver a su amiga.—No volveré ni loca.
Rasmi pasó su lengua por su mejilla susurrándose internamente lamentos de haber aceptado el estúpido dulce que Danni Sanders le dio como método de disculpas.
Danni frenó su paso cuando escuchó a Charles hablarle a Rowan y mencionar la palabra fan e hija.
—Daniella...—Rasmi le advirtió en voz baja ya sabiendo las intenciones de su amiga.
Claramente la de mechas no se podía quedar quieta, por lo que se acercó a la silla del lugar dispuesta a sacar cualquier provecho.
Rasmi la acompañó.
—Ouh, casi se olvidan de esta ultima silla.—Danni tomó la silla y se la tendió a Rowan. Rasmi estaba detrás de ella con los brazos entrecruzados.
—Gracias.
Rowan se acomodó su mochila en su hombro.
—Soy Danni, por cierto. Danni Sanders.—Se presentó la chica, Rowan miró a la castaña y pronto la de mechas entendió.—Ah, y ella es mi amiga, Rasmi Coleman.
La nombrada se acercó a la morena y apretujó su mano.
—Rowan.
Charles se acercó a Danni y ella ni siquiera se dio cuenta. El hombre se giró hacia Rasmi y estiró su mano, la castaña la aceptó con una pequeña sonrisa.
Sentía que ese hombre era una luz con muchos dolores dentro.
—Gracias por compartir hoy, sé que la reunión puede ser dificil, es bueno que hayas venido de apoyo.—Rowan se refirió a la Coleman.
—¿Ustedes hacen reunión post-sesión? ¿Café o...?
—De hecho, tengo que correr a un ensayo de la escuela.
—Ay, está bien, está bien, está bien.
—La próxima.—Al decir eso, Rowan quiso pasar pero Danni la volvió a parar.
—¿Tal vez podamos seguirnos en insta o teléfono?
—Claro—La activista tomó el móvil de la Sanders.—¿Quieres el mio?—Se giró a preguntarle a Rasmi.
—No, prefiero el cara a cara. No soy buena socializando por mensajes y tampoco respondería rápido, así que...
—Okay, no hay problema.—Rowan asintió antes de volver a Danni.—Envíame un mensaje de texto cuando quieras, ¿bien?
—Ay, gracias.
Charles miró a Danni.
—Yo estoy disponible para tomar un café, ¿si quier-?
—No, lo siento. Olvidé que tengo esta cosa que hacer.
Danni se giró y dejó a Rasmi con el hombre allí.
—¿Tú quier-?
—No. Pero te puedo pasar mi instagram.—Le dijo, él asintió emocionado sacando su teléfono de su bolsillo.—Es CrazyColeman.
ESTÁS LEYENDO
ALL IS FAKE ☄ NOT OKAY
Hayran KurguAIF|| My feelings for you, are true, Rasmi. Rasmi Coleman trabaja en el mismo lugar que Danni Sanders, su mejor amiga, y al mismo tiempo que el chico del que Danni se siente "atraída", Colin. Lastimosamente, Colin ya tiene ojos para una persona, Ras...