¿Alguna vez han deseado llamar tanto la atención que ni siquiera les importó para qué?
Las imágenes pasaban frente al rostro de la castaña con los mechones delanteros rubios. Cada una de esas fotografías tenían mensajes de odio hacia su persona. Y no solo fotos, también estaban las que eran editadas que mostraban caricaturas ofensivas, vídeos en los cuales le deseaban la muerte o simplemente daban su opinión con rudeza, y ni hablar de los gif. ¡Los gifs con más uso de todo Estados Unidos.
Se levantan cada día pensando; "Quiero que me vean", "quiero ser importante" ,"quiero tener un propósito", "quiero que me conozcan quiero ser amada".
Si, bueno, si desearon eso, déjenme decirles, tengan cuidado con sus estúpidos deseos. Consejo dado por Danni Sanders, ella sabía mucho sobre eso.
Una imagen frente a ella hizo que las lagrimas se dupliquen y su cabeza cayera contra la computadora con la cual veía todo lo ofensivo que le dedicaban.
La imagen era simple, colorida y mostraba felicidad.
Era su ex,—ahora—, mejor amiga junto al chico que creyó que se enamoró de él y él de ella, Colin.
¿Y cómo terminó ésta famosa influencer en la actual situación? Pues veamos un poco en el pasado...
Danni Sander tenía siete años cuando golpeó por error a una niña castaña en el parque.
La niña desconocida, le devolvió el golpe y la miró mal.
—No hagas lo que no te gusta que te hagan.—Dijo la que devolvió el golpe, Danni la miró con incredulidad.
—Lo siento, fue por error. Mira, ten esto para perdonarme.—Dijo la que golpeó mostrandole un caramelo de miel.
La castaña apretó sus labios y tomó el dulce. Ella lo desenvolvió y lo metió a su boca, luego miró a la chica.
—Rasmi.—Le dijo extendiendo su mano en modo de presentación.
—Danni.—Respondió la chica mientras aceptaba su mano y la estrechaban.
—¿Quieres jugar?—Le preguntó Rasmi señalando al sube y baja de su costado.
—Claro.
Ambas se subieron y empezaron a jugar. Esa tarde fue una de las primeras en las que ellas jugaron juntas, y de a poco desarrollaron una amistad duradera.
[...]
—¿Que opinas?
—Esto es una verdadera mierda, Dan.
—Gracias, se supone que le tiene que dar pena para que me den el espacio.
Rasmi le pasó el teléfono a la dueña y Danni lo guardó en su bolsillo. Ambas estaban en el ascensor. Listas para ir a su trabajo.
La de mechas desteñidas tenía que hacer un artículo para su jefa. Este se llamaba "¿por que estoy tan triste?," y le había pedido la opinión a su mejor amiga, pues sabía que esta por más que quisiera no hacerlo, terminaría siendo lo más honesta y cruda posible. Era acuario.
Las dos salieron del ascensor.
—¿Almuerzo juntas?—Preguntó Danni dándose la vuelta para dirigirse a la oficina de su jefa y ver qué le pareció el artículo.
—Sep, puede que llegue tarde, necesito hacer revisiones.—Le respondió mirándola.
Danni asintió y se giró de nuevo para entrar en el lugar donde la esperaba la mayor.
ESTÁS LEYENDO
ALL IS FAKE ☄ NOT OKAY
FanficAIF|| My feelings for you, are true, Rasmi. Rasmi Coleman trabaja en el mismo lugar que Danni Sanders, su mejor amiga, y al mismo tiempo que el chico del que Danni se siente "atraída", Colin. Lastimosamente, Colin ya tiene ojos para una persona, Ras...