...
La fiesta, y las salidas se habían terminado en el momento en el que las agujas marcaron las 8 a. m.
La mano de Rasmi clickeaba cada cosa que no iba en lo enviado por el otro departamento de su trabajo.
Alguien a su lado se sentó y sus ojos se clavaron en la chica.
Rasmi no pudo evitar desconcentrarse, y mirar.
—Por el amor a las cosas retro, ya basta.—Dijo esta.
—¿Qué quieres...-?
Antes de que si quiera Harper pudiera terminar de hablar, Rasmi tomó su rostro y lo acercó con brusquedad para juntarlo, formando un beso.
La de cabello corto se sorprendió.
¿Acaso Rasmi Coleman, su crush de la oficina, la estaba besando?
—Wow, era un beso. No te aproveches.—Vociferó Rasmi separándose, al notar como Harper iba a profundizar el choque de labios.
—Lo siento.—Harper se disculpó con los labios rojos, y la respiración algo irregular.
—Ahora no tienes excusa para seguir creando tensión entre nosotras.—Le reprochó, volviendo la vista a la computadora.—Y tráeme un latte con-
—Una frutilla extra, si, lo sé.—La chica asintió.
Rasmi presionó la tecla de enviar y apoyó su cabeza en su brazo, decidiéndose por un descanso de unos minutos.
Se levantó de su silla, y se acomodó la blusa de flores que traía.
Empezó a caminar con dirección al elevador, acción que Colin vio, y no tardó en aprovechar.
—Tú y Harper... ¿No sabía que eras-?
—¿Qué? ¿Lesbiana? No lo soy.—Ella negó, adentrándose al elevador.—Me gustan ambos sexos. No elijo.
—¿Eres bi?—Cuestionó este, mirándola.
—Ajám.—Una mueca se plantó en su rostro.—¿Estás fumado, cierto?
—Un poco...
—Me parecía.—Murmuró ella.—Adiós, Colin.
El platinado frunció su ceño viendo como las puertas del elevador se cerraban.
—Oye, ¿por qué te enojas?—Preguntó este poniendo su cuerpo entre las puertas, haciendo que estas no se cerraran por completo
Rasmi lo miró con el ceño fruncido.
—No estoy enojada.—Replicó esta.
—¿Entonces...-?
—No me pasa nada. No estoy enojada, ni molesta, ni perturbada, ni n
ada. No siento nada por ti, ¿bien?—Habló rápido ella, apretando de nuevo el botón del elevador.
—¿Rasmi?
—¿Qué?
—Nadie dijo que sientas algo sobre mi.—Sonrió él. Y la morena sintió su ojo latir, y su corazón dejar de retumbar.
—Colin...—Su boca se cerró y más que murmurar, pareció soltar un gruñido.
El chico volvió a reír y se movió de su lugar, dejando que las puertas hicieran su trabajo.
—Suerte pensando en mi, nena.—Se burló este viendo el rostro fastidiado de la chica.
[...]
ESTÁS LEYENDO
ALL IS FAKE ☄ NOT OKAY
FanfictionAIF|| My feelings for you, are true, Rasmi. Rasmi Coleman trabaja en el mismo lugar que Danni Sanders, su mejor amiga, y al mismo tiempo que el chico del que Danni se siente "atraída", Colin. Lastimosamente, Colin ya tiene ojos para una persona, Ras...