Curran
habían pasado dos días de esa noche en que teagan había confesado que también le gustaba.
el día después de esa noche, hablamos mucho. sobre las cosas que queríamos hacer después de que terminara este proyecto y de lo que nos gustaba mutuamente.
descubrí mucho de teagan y siento que cada minuto que paso con ella se siente increíble.
no solo porque somos mucho más que amigos, sino que ambos sentimos lo mismo por el otro.estábamos en el descanso con ryan y joshua, cuando llega chelsea a invitarnos para salir otra vez.
─ ¿no te cansas de salir? preguntó ryank, la salida anterior salió tan borracho que tuve que cargarlo hasta la habitación.
─ no además no vivo solo para trabajar, me gusta divertirme, habló chelsea mientras se recostaba por el hombro de joshua.
─ bueno no tengo nada que perder, iba a invitarle a teagan para salir pero dudo que quiera salir, mencionó ahora joshua mientras alejaba el rostro de la joven.
─ ¿alguien más? preguntó la pelinegra.
─ paso, dije cruzandome de brazos.
¿joshua iba a invitar a teagan? siempre a un paso adelante de mí
por más que me agradaba joshua, no tenía el buen humor para que él tambien gustara de ella o eso demostraba.
no sabia porqué me daba tantos celos el solo hecho de imaginarme que él se acerque a ella con otras intenciones, con solo pensarlo ya me daba escalofríos.
es que joshua era atractivo, un lindo físico que envidiar y además era muy atento con todas, especialmente con teagan.
sin darme cuenta me aleje de los demás hasta llegar al camerino de teagan, quien ya estaba casi lista para interpretar a rachel.
─ hey hola, murmuró dándose vuelta para recibirme.
rápido fuí hacia ella y besé sus labios, ella sorprendida me correspondió abrazandome. La abracé mucho más fuerte hasta que nos separamos, pero le di un pequeño pico.
─ ¿pasa algo curran? yo negué mintiendo, estaba muerto de celos.
─ nada solo te echo de menos, susurré mientras me disponía a dejar cortos besos por toda su rostro.
─ ¿aún cuando nos vemos todo el tiempo?
─ no cuenta cuando estamos trabajando, bufé molesto.
luego de nuestra pequeña huída, habíamos acordado mantener "nuestra relación" en secreto hasta que las cosas sean realmente serias.
─ ¿qué te parece si salimos solo nosotros dos? propuso ella con una enorme sonrisa, asentí feliz.
─ justo los demás saldrán creo, así que podríamos estar solos un tiempo.
me volvió a dar un pequeño beso y me echó diciendo que ya tenía que irse a grabar y aún le faltaba alistarse. salí un poco tedioso, era muy difícil estar lejos de ella fingiendo que solo eramos simples amigos.
cuando alzo la vista, veo a ryan mirándome con sus cejas alzadas.
espero que no me haya visto de donde vengo
─ ¿qué hacías adentro del camerino de teagan? preguntó arqueando de más su ceja.
─ solo le vine a decir si quería salir esta noche ya sabes, la invitación de chelsea.
─ raro porque recuerdo que dijiste que no ibas ¿porqué le invitarías cuándo no vas?
─ ya ryan, estamos grandes para que me vigiles, murmuré pasando de él.
─ aquella vez vi como ambos se iban, me fuí para ver que pasaba y creo que vi de más.. explicó haciéndome girar de nuevo hacia él.
¿me hago el idiota o lo aclaro de una vez?
─ ¿qué cosa viste? preguntó la rubia después de salir de su camerino.
─ que tú y él se besaron ¿alguna explicación?
teagan se quedó inmóvil y boquiabierta, yo por otro lado no sabía que hacer.
─ la hay, solo que es algo reciente, contesté mirando a la hermosa chica que tenía adelante.
─ pediría que todavía no digas nada ryan, curran y yo solo queremos avanzar poco a poco y contarles a los demás cuando aún nosotros no sabemos que somos, es algo que no queremos lidiar por ahora.
─ está bien, no tengo intenciones de hacerlo público, habló encongiendose de hombros.
─ gracias.
─ gracias, dijimos los dos al mismo tiempo. ella no tardó en sonrojarse y yo me quedé como un bobo mirándola.─ ya enamorados, hoy tienen mi habitación por si quieren estar solos, murmuró mientras se iba.
ahora eramos dos sonrojados por aquel comentario.
●●●
era de noche, justo como había dicho ryan nos dejó la habitación para que pudiéramos estar solos y sin riesgo de que alguien más se enterara que teníamos algo. habíamos pedido pizzas como cena y helado como postre, íbamos a mirar películas de terror hasta que alguien se duerma.
el plan era simple pero bueno, mientras que sea con teagan no podía pedir más.
pasé mi brazo por encima de su espalda para traerla más a mi mientras mirábamos "el conjuro". cabe destacar que a la rubia no estaba muy contenta por la película ya que había admitido que no era su género favorito.
pero la convencí después de nosé cuántas veces verla ya que según para mí, no era muy terrible como si no fuera a volver a dormir nunca más.
─ te juro que si tengo pesadillas, nunca más miraré una película contigo curran.
─ ya tea, que no es tan terrorífica ¿ves? solo es puro suspenso.
la escena mostraba a la madre de una familia que escuchó ruido en su sótano. ella entró para ver pero cuando pensó que era un delincuente lo amenazó y la puerta se cerró.
─ no no, no quiero ver, decía teagan cerrando sus ojos con fuerza.
─ pero.
saqué sus manos de sus ojos y la obligue que me mirara.
─ es puro suspenso pero si no te gusta, podemos cambiarlo por algo que si quieras mirar.
ella sonrió y asintió, no sin antes dejar un pequeño besito en mi mejilla.
─ yo quería aquí, comenté señalando mis labios.
volvió a darme un pequeño beso pero esta vez en los labios, puse ambas manos en sus mejillas para profundizar el beso. el aire comenzó a faltar asi que mordí su labio inferior y posteriormente me separé para verla, poder apreciar tenerla tan cerca mío.
─ entonces ¿que vemos? señorito curran
luego de discutir por varios minutos ella eligió poner una comedia romántica, no le puse tanta atención ya que el mayor tiempo le dedicadaba a ella.
el resto de la noche pasó demasiado rápido, teagan fué la primera en caer rendida ante el sueño y la llevé con cuidado a su habitación.
me hubiese gustado que existiera la opción de dormir juntos pero no quería ir muy rápido.
solo nos quedaba alrededor de cinco semanas o menos y quería pedirle que sea mi novia antes de que volvamos cada uno a su hogar.
eso era tambien algo que me preocupaba ya que ambos vivimos demasiado lejos, ella tenía su familia en sidney y yo en california.
le acomodé bien sus sábanas y deposité un pequeño beso en su mejilla como era costumbre. lo mejor era que las cosas fueran un paso a la vez ya que tendríamos tiempo para pensar qué hacer en el futuro, mientras tanto a enfocarnos en el presente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Titanes
Short StoryTeagan se sorprendió cuando Curran ha comenzado a seguirla en instagram, ellos se han llevado más o menos en las grabaciones de la primera temporada debido a que sus personajes no eran tan cercanos y no llevaba nada lejos de sus realidades. Le devo...