# 𝟣𝟢

110 9 2
                                    

Curran

Me encontraba con Chelsea en mi dormitorio ¿raro? sí pero era más raro cuando ella me mostró el supuesto comentario eliminado de Teagan. Una de las cuentas fanáticas de mí habia posteado el comentario y etiquetado varias veces a mi y a Teagan. Yo seguía mirando sorprendido, más porque Chelsea me miraba un poco enojada.

─ me imagino que ya estás al tanto de lo que dicen los fanáticos, dijo guardando su móvil.

─ solo somos amigos, no tiene nada de malo su comentario, respondí tranquilo. Sabía que ella no tenía ninguna clase de intención conmigo y yo menos, era genial pasar el tiempo con ella y apenas nos estábamos conociendo.

─ bueno, si tú lo dices ¿ya hablaste con ella? cuestionó desafiante.

Chelsea estaba rara, ya sabía que nuestros personajes iban a tener una relación dentro de la serie pero eso no quería decir que debe tener el control de mi vida o eso me imagino, más bien esperaba que los sentimientos de su personaje no se confundiera con nuestra realidad.

─ iré a hablar con ella ahora, espérame aquí.

Sin más abandoné la habitación y fui al piso de arriba. Todo esto no me parecía grave, Teagan es inteligente, graciosa, un poco tímida en algunas cosas y también es amorosa. Siempre es de abrazar a la mayoría de nuestros compañeros y hace sentir bien a todos pase lo que pase, comprendía porque llamaba la atención de una buena manera.

Llegué a la habitación de Teagan y toqué dos veces, la puerta se abrió y se dejó ver a Ryank, sorprendido.

─ Curran, ¿qué pasa?

─ ¿está Teagan?

─ aquí estoy, murmuró empujando a Ryank adentro de la habitación. Estaba con un lindo vestido estampado de flores y el cabello ondulado suelto.

─ solo vine a ....

─ ¿y Chelss? dijo que iba a ir a verte y volvía, enseguida tenemos que irnos.

─ aquí estoy, solo fui a molestar al señorito Curran un rato, exclamó Chelsea apareciendo de la nada.

─ esperen, ¿a dónde van? pregunté sin entender nada de la situación.

─ vamos a la feria de atracciones, ¿quieres venir? propuso Teagan.

─ vuelvo en diez minutos, espérenme afuera del hotel, respondí para luego empezando a correr.

No tuve nada de tiempo para pensar en que llevar puesto, más que al llegar agarré mis convers negras, con un jeans negro y una camiseta púrpura. Me apuré otra vez volviendo a correr hacia donde se encontraban los chicos.

Teagan me estuvo esperando en la entrada del hotel, los demás ya se encontraban en el taxi.

─ vamos vamos, dijo Teagan tomando mi mano.
La agarré y juntos llegamos al taxi lo más rápido que pudimos. Cansados y ya sentados, ella soltó mi mano para luego acomodarse mejor en el asiento.

─ gracias Tea, comenté mientras recuperaba el aliento.

El camino hacia la feria no duró más de media hora, juntos pagamos el taxi y fuimos directo a pagar los boletos de la entrada. Ryank y Teagan fueron a comprar tickets para subirse a varios juegos y Chelsea y yo fuimos a comprar manzanas con caramelo.

Nos reencontramos en la entrada y empezamos a recorrer la feria pero esta vez todos juntos, observando a que juego nos íbamos a subir.

- yo digo a la montaña rusa, dijo Teagan confiada.

- nosé, quizás es mejor empezar con los juegos sutiles, habló Ryank desganado.

- Teagan tiene razón, empecemos por los juegos locos ya que aún no hemos comido nada, murmuró Chelsea mientras tiraba su manzana recién comprada.

- ay Chelss, podrías haberle dado a un niño.. musitó la rubia haciendo un puchero.

- da igual, solo vayamos a la montaña rusa, exclamó nuevamente chelsea harta de la situación.

•••

Ya habíamos jugado a la mayor parte de los juegos que tenía la feria, estábamos tan cansados que ninguno ya quería caminar. Fuimos a sentarnos en una banca a pasar el rato, hablando de lo que más nos gustaba.

- voy a subirme al juego de la tazas de té, ¿alguien quiere venir? preguntó Teagan, quién ya se había levantado.

Todos dijimos que no, estuvimos toda la tarde paseando y corriendo de la entrada hasta la salida y viceversa. No pude evitar levantarme, quizás sería buena idea y aprovecharía la situación para hablar con ella.

- vamos.

Nos pusimos en marcha hasta llegar al juego mencionado, era un juego de niños pero debido a la hora no había ningún niño esperando para subirse.

- somos los únicos Tea ¿segura que quieres subir?, pregunté no muy confiado de subir.

- muy segura ¿vienes? o tienes miedo de tener una masculinidad frágil.

- tengo miedo de devolver lo que comí, respondí mintiendo un poco.

- el gran señorito Curran vino hasta aquí para no subirse, está bien.

Vi como sus cejas estaban alzadas, sabía que estaba molesta y no me quedaba nada más que subirme rápido antes de que se enoje.

- bien bien, si llego a vomitar me deberás algo, murmuré colocando ambas manos en el círculo que se suponía que era para darle las vueltas.

- trato hecho, ahora ¡a girar!

Comenzamos a girar, cada uno hacía mucha fuerza y girábamos poco a poco. Tenía que admitirlo, era divertido aunque la música infantil no me agradaba tanto.

- ¡que divertidooooo! exclamó la rubia soltando sus manos y agarrándose de su asiento.

- ¿porqué te gusta este juego?

- no me gusta pero cuando lo vi, me recordó a mi familia, contestó Teagan con una amplia sonrisa.

- ¿extrañas a tus hermanas verdad?
Ella asintió.

- ¿tienes hermanos? Curran.

- no pero siempre deseé tener hermanos, ya sabes.

- bueno, puedes ser mi hermano mayor si quieres.

Ella giró para darme una cálida sonrisa como siempre lo hacía y en ese mismo momento podía jurar que el tiempo se detuvo.

────────────── 🧚 ──────────────

holaaa, ¿tanto tiempo no?

la verdad es que me había quedado sin celular todo un mes y perdí muchos capítulos en notas.

este capítulo sinceramente se me hizo larguísimo porque lo tuve que reescribir muchas veces y no me acordaba nada de como lo había hecho en un principio.

en fin, espero que le gusten y que tengan buen inicio de semana.♡

Instagram TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora