⌗ 𝟤𝟥

95 6 1
                                    

Teagan

ya había pasado una semana, con muchos encuentros nocturnos entre curran y yo. por el día, actúabamos como grandes amigos y sí, eso éramos pero cuando estábamos solos, podíamos abrazarnos las veces que queramos.

no puedo explicar la felicidad que me da al estar con aquel chico con sus rulos locos, su gran sonrisa que hace que me derrita y cuando me agarra de la mano, hace que mi corazón de un pequeño brinco de alegría.

¿es normal sentirse así de bien? quitando el hecho de que en unas semanas nos vamos a despedir y el solo imaginarme que ese día llegue, me da escalofríos.

quitando aquel problema pendiente, todo iba excelente. es divertido incluso loco pensar que estaríamos de este modo, sin ponerle algún nombre a lo que somos y escondidos a los ojos de los demás por decisión propia.

─ ¡hey! teagan, llamó el director haciendo que me salga del trance.

─ perdón, ¿podemos hacer la escena de nuevo?

─ está bien pero despierta ¿sí?

asentí avergonzada. no era que no me gustaba mi trabajo pero si estos días había acumulado mucho cansancio. di un enorme suspiro y me concentré, no era hora de pensar en lo lindo que tenía con curran, sino ponerme en el papel de rachel y hacer lo que más adoraba hacer: actuar.









•••

habíamos terminado la escena y gracias al cielo, todo ha salido más que bien. el director me agradeció por poner los pies sobre la tierra y me expresó que estaba contento por mi papel.

cansada, me acerqué al lindo chicos de ojos verdes que me observaba un tanto preocupado pero a la vez con una gran sonrisa.

─ hola guapo, ¿porqué tan solo?

─ esperaba que una despistada chica termine su trabajo y venga a salvarme, contestó él haciendo un gesto en la silla que estaba a lado suyo. sonreí y me senté a su lado.

─ creí que ibas a hacer ejercicio, respondí confundida.

─ por eso pensé en si querías venir conmigo y entrenar juntos ¿qué dices?

─ pero entrenas con chelsea, no quiero meterme entre ustedes.

─ teagan ustedes son amigas y yo también, además es verdad que te alejaste mucho de ella estos días.

─ tienes razón, me cambio y vamos.

rápido me fui a mi camerino para cambiarme y quitarme todo el maquillaje, no tardé nada ya que no necesitaba "alistarme".

escucho que la puerta se abre y me doy media vuelta, estaba joshua.

─ hey ya iba de salida, ¿qué pasa?

─ teagan, quiero hablar contigo.

en la manera que me habló era serio, él no se ha movido desde que entró y eso me puso algo nerviosa.

─ ¿puede ser más tarde? iré a entrenar

─ ¿desde cuándo entrenas? bueno, ¿puedo sumarme?

─ claro, vamos.

era un poco raro que joshua se sumara pero no importaba, curran había dicho que estaba distanciada de los demás asi que no había problema en que él se uniera.

además me intrigaba el porqué joshua estaba siempre apartado de nuestro grupo, es decir, él pasaba más tiempo con ryan y los mayores como brenton, ana, alan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora