# 𝟣𝟫

118 7 8
                                    

Teagan

Después de dos días eternos decidí armarme de valor y hablar por fin con chelsea sobre lo mío con curran.

Aún no había nada, la última vez que hablamos sobre ese asunto le había pedido tiempo.

Me encontraba sentada en el borde de mi cama demasiado nerviosa, mientras jugaba con mis manos tratando de calmar mi ansiedad.

─ chels, llamé.

─ ¿qué pasa? tea, preguntó dejando de acomodar su ropa.

Hoy había salida otra vez con los del grupo y ella se había dedicado a elegir que ropa ponerse en la noche.

─ mmh nosé como decírtelo sin que parezca que soy una zorra, murmuré después de imaginarme cien escenarios donde chelsea dejaba de ser mi amiga.

─ ay linda cuéntame desde el principio, pidió esta vez acercándose a mi.

─ bueno, ese día que me dijiste que te hacía súper lindo curran yo opiné que era lindo joshua. de ahí curran comenzó a ignorarme y yo no sabía nada, hasta que lo confronté y me dijo que le gustaba. luego quise decírtelo pero tú siempre estabas ocupada y estoy muy agobiada con esto porque eres unas de mis mejores amiga y no quiero perderte por un tonto chico sabes.

─ espera espera, ¿dices que curran se te confesó y por eso estos días has estado tan preocupada por mi?

─ sí chels, prefiero mil veces tu amistad que perderte por solo un chico, dije totalmente apenada.

Ella fué directo a abrazarme tan fuerte que dudé en si quería matarme o que me apoyaba en esto.

─ tranquila, solo había dicho que era un chico apuesto y bueno ya sabes, si se daba algo más no era mala idea.

─ perdón chels.

─ ¿y qué le dijiste? preguntó soltándome y luego tomando mi mano con un fuerte apretón.

─ aún nada, le pedí tiempo porque primero quería hablar contigo.

─ bueno, agradezco eso pero hoy debes decirle lo que de verdad sientes sin pensar en mi ¿de acuerdo?

Asentí y volví a abrazarla, sin dudas ella era la mejor.

─ debo decirte que también ya me daba una idea, exclamó la pelinegra.

─ ¿una idea de qué? cuestioné algo confundida.

─ todo el set pero principalmente ana y brenton decían que harían una buena pareja juntos. además de que también era sospechoso en la forma que te miraba curran.

─ ya, debes estar bromeando.

─ es verdad teagan, siempre me lo encontraba mirándote de más en cada lugar que estabas, confesó dudosa por habérmelo contado.

>>seguramente lo sabía ya que era ella quién lo miraba a él<<

─ dejemos el tema de los chicos por ahora, ven que voy a ayudarte sobre que vas a llevar hoy, dije cambiando de tema.

Ella sonrió y asintió. Ahora eramos dos que buscaban que ponerse en la noche de hoy, sin dudas no quería esperar más para verlo a él.

●●●

La noche no tardó en llegar, si estaba nerviosa por hablar con chelsea ahora era multiplicado la ansiedad que me carcomía el estómago.

Miré otra vez al espejo no muy contenta de mi aspecto ¿le seguiré gustando así? quizás no deba beber para no causarle disgusto o quizás no deba hablar mucho cuando esté todo el equipo reunido.

Instagram TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora